Vuelve el foro de POPLife

¡Hola!

Tras un tiempo con el foro en pausa por motivos económicos, creemos que es buen momento para ir volviendo a calentar motores.

Desde hoy, queda reabierto este punto de encuentro. A partir de ahora seremos más activos en las redes sociales y en este foro: el proyecto va viento en popa, se han hecho avances interesantes a lo largo de estos últimos meses y tenemos muchas ganas de compartirlos con vosotros.

Para calentar un poco, os dejamos unas imágenes de nuevos lugares que se han ido haciendo en el mapa recientemente.

Para empezar, una vista de las dos ciudades más importantes:

Algunas cosillas nuevas de estas últimas semanas:

Recordamos que todo es susceptible a cambio. No son versiones finales.

Pronto tocará el tercer devlog. Mientras tanto, te recomendamos que vayas leyendo los temas que tenemos ya en el foro: hay cosas muy interesantes.

Para estar al tanto de las novedades, asegúrate de seguirnos en Twitter y de vigilar la categoría novedades.

¡Nos vemos pronto!

Algunas preguntas que podríais estar planteándoos ahora mismo…

¿Cuánto queda para el lanzamiento de POPLife Reborn?

Menos.

Sí, sabemos que no es la respuesta que muchos buscáis, pero no podemos dar una aproximación suficientemente segura. Queremos que POPLife Reborn sea el mejor POPLife hasta la fecha, y es mejor no repetir errores pasados poniéndonos fechas límites irreales.

Eso sí, intentaremos ser más transparentes con el desarrollo a partir de ahora. En cuanto haya una fecha, no os quepa duda que se dirá con la mayor brevedad posible.

¿Qué va a pasar con el subforo de POPLife en ProGamingStudio?

Este foro pasará a ser el oficial para POPLife. A partir de ahora, todo el contenido relacionado se pondrá aquí.

¿Por qué no puedo registrarme en este foro?

Por ahora, el foro es solo para usuarios que hayan jugado anteriormente a POPLife 4 y/o 5.
Eso sí, todos los demás pueden leer el contenido.

¿Alguna otra duda? Echa un vistazo al tema de preguntas frecuentes sobre POPLife Reborn:

Para los que hayáis llegado hasta aquí, un aviso/petición: Volved por favor a subir vuestra foto de perfil al foro para que se vea bien desde vuestras preferencias. Sentimos las molestias.

11 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck:

Hola, la verdad que la ciudad es muy bonita pero, la pregunta mia es ¿Rendimiento? El pop 5 también era bonito esteticamente y después todos sabemos como iba, este pop con 100 personas, ¿lo podrá tirar un ordenador medio tirando a malo?

1 me gusta

Yo llevaba siempre el arma al bajo, y en el editor llegaba a subirlo a medio, en este puedo subirlo a ultra todo y me va super bien! Es obvio que estamos mirando que puede causar lag para quitar esos objetos pero por ahora va de lujo :wink: :wink: También hay que decir que en la beta cerrada de rendimiento se podrá cambiar lo que sea para mejorarlo si vemos que no es el correcto!

2 Me gusta

¿Es cosa mía o en la primera foto hay una estación de tren? :upside_down_face:

3 Me gusta

o_O 20 caracteres aaa

1 me gusta

Meter tanto hype deberia de ser delito, @polisia detengan a estos individuos!

1 me gusta

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

1 me gusta

Hola buenas, un billete Valencia - Azahara por favoh?

1 me gusta

Hola mozoooo k tal estas? Tienes tierras? :smirk:

1 me gusta

MANOLOOOOOOO VOLVIÓ :heart_eyes:

2 Me gusta

Aiiiiiiiii omaaaaaaaaaaaaaaa que ricooooo​:heart::heart::heart:

:laughing::laughing::laughing::laughing:

No, RENFE significa Red Eléctrica Nacional Fotovoltaica y Eólica, así que supongo que es una central de generación de electricidad.

PD: He tardado varios minutos de mi vida intentando darle un significado al acrónimo de RENFE que no sea el real xd (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles).

2 Me gusta

Ostias pero si esa pista de paintball la hice yo!!!

2 Me gusta

la mitad namas ehh jajajajaj @alejandracuesta

Ni me había fijado que ponía Renfe :joy::joy:

2 Me gusta

que ganas de que el poplife abra de nuevo :grin:

1 me gusta