Venta de Vehículos

Buenos días.
Pido que por favor, pongan un lugar o agreguen al taller la ve ta de vehículos propios.
Al iniciar en la ciudad compre el vehículo más barato, y junte para comprarme la camioneta. Por lo que quería vender el primer vehículo y así tener el dinero para ser utilizado en otra compra.

Por favor agregen eso.

4 Me gusta

Todo a su ritmo, hay cosas que no están implementadas para actualizarlas más adelante

3 Me gusta

A bueno joya, estare a la espera de ello.

Otra cosa que me gustaria que agregen es el limitador de velocidad.

3 Me gusta

Estaría bien la venta de coches ahora mismo para poder quitarnos los coches que se compraron al principio y ya no se están utilizando y por los cuales no están cobrando impuestos.

@heisenbergwhite

Cierto, el 4L es una basura por la que me cobran 50, al principio estaba bien, pero ya no hace tanta gracia.

@heisenbergwhite

@heisenbergwhite Añade ya la venta de vehículos, actualmente mucha gente tiene dinero para comprar coches, pero a causa de tener otros vehículos anteriores no los compran debido a que se los comerían los impuestos. En mi caso tengo ya 4 coches y quiero upgradear uno de ellos, pero como tengo uno antiguo ( lo compre los primeros días) + el que quiero upgradear tendría que pagar ya 250€ de impuestos, sin contar los que estamos pagando por coches que no usamos xD.

1 me gusta