Uso de datafono en comisaria

Buenas vengo a poner una queja al departamento de policia ya que en comisaria al menos estaría bien que permitieran el uso de datáfono para abonar el 50% de la multa por pronto pago, ya que cuando es una multa bastante alta como 30.000 euros que sea 15.000 euros a 30.000 se nota y la verdad nadie va con 15.000 euros encima.

Al menos estaría bien que dejaran sacar el dinero en algún cajero o algo o proponer la multa y que pudieras pagarla en el juzgado con un 50% de descuento (aunque sea que durante 1 día como es en la vida real)

Un saludo

10 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo yo creo que es algo supernecesario

2 Me gusta

Muy necesario, un día me dejaron usar el cajero pero ya las próximas veces no y la verdad es que las multas tan cara teniendo el dinero para pagarlas al 50% joder que no te las dejen pagar.

1 me gusta

Opino igual, deveria haber datafono para poder pagar las multas con el descuneto o en su defecto que pudieras sacar dinero y beneficiarte del descuento, ya sea pagandolo en comisaria o en juzgados. Muuuy necesario

1 me gusta

Ya se dijo que se iba a meter, se metió corriendo por las prisas y falló. En cuanto tenga un rato libre lo programo y listo.

7 Me gusta

Yo creo que tal y como está por lo que he visto en el changelog está bien