Trabajo de Uranio

Bueno pues como el titulo indica, me gustaría a ver si toman la idea sobre el trabajo de una planta radioactiva, que tengas que ir con un traje antiradiación, un camión especifico, y que la zona donde lo recojas este contaminada y no puedas acceder si no tienes el traje, y sobre el procesado y la venta pues que sea de 2 maneras: Legal e ilegal, y que la ilegal pueda dar mas pasta pero claro con el riesgo de si te pillan sea delito etc etc, estaria muy bien la verdad.

1 me gusta

Pues la planta radioactiva esta en el mapa… pero… aun no hay ningun trabajo con ella, en nuestra mente esta hacer algun trabajo ahi, pero aun no. Seguro que para un futuro se mete algo asi. Gracias por la sugerencia.

A ver que opina el resto de personas…

1 me gusta

Es un trabajo que en la epoca de los altis life estaba muy bien con el tempest dispositivo y molaba eso de ir con el traje etc, por eso lo digo.

Pasa Imagen si no es molestia de planta para verla @heisenbergwhite

Central Nuclear Kation

7 Me gusta

Mola mola muchisimo, Hype hype y mas hype por dios.

teniendo las vias el tren al lado tambien se me viene a la mente a mi que dicho mterial se tansporte por esa ruta ya que es un material peligroso

¿como? no te he entendido

Creo que se refiere a que el trabajo de transporte se haga con un tren de carga ya que las vías están cerca y ya existe la mecánica del tren de pasajeros.
Por ejemplo, llevar residuos nucleares desde la central hasta un depósito alejado con el tren.
Sería una manera de darle más vida al rol de conductor.

conduciendo el que hace el trabajo un tren…? Inviable.

Y eso?
El trabajo sería el de conductor del tren de carga. Me imagino que lo que ves inviable es que varias personas hagan el trabajo a la vez (por temas de capacidad de la vía).
Pero se podría limitar a un viaje (trabajo) cada 10 o 20 minutos. Es decir, solo un tren. Creo que le daría mucho ambiente al server.

Lo mismo montarse en el tren para llevar el uranio, tal vez… no se yo, no veo bien que cualquier persona con un trabajo pueda conducir un tren… la verdad.

Lo del tren yo no lo veo tampoco la verdad a no ser que pueda ser en un vagon y que vallas de pasajero, lo ideal seria un camion especifico para ello que tengas que conseguirlo para poder hacer uranio igual que el traje, herramientas etc

En tren igual lo veis dificil o raro, pero imaginar en camion si tienen un accidente.
Alguien sabe como lo hacen en el mundo real?

Si se decide hacer el transporte en camion, se le daria el realismo que deberia?
Teniendo que activar un protocolo de emergencia?

Saluden a homer simpson de mi parte :rofl:

1 me gusta

pues en la vida real se transporta con estos camiones:

Cami%C3%B3n%20de%20transporte%20de%20contenedores

1 me gusta

Ok, pues ahora que sabemos que el transporte es en camion, que os parece si hubiera que activar un protocolo de emergencia en caso de accidente y que alla riesgo de muerte?