Trabajo de Controlador Aereo

Buenas mi nombre es Jose Duran, soy un aficionado de la aviación y del RP, y e visto una oportunidad para juntar los dos en Arma 3, e estado preguntando a Moderadores etc si había trabajo de controlador aéreo, pero no me han sabido responder, hubo veces que me decían que estara atento al foro, otros que en dos días lo pondrían, entonces e decidido preguntar por el foro con esperanza de que algún Admin o encargado me pudieran contestar

@juanadamuz

1 me gusta

Existe, pero está desactivado por ahora!

3 Me gusta

Se puede saber cuando se activara?

Tengo muchas ganas de ser Controlador :grinning: :grinning: :grinning:

Por ahora no se sabe

No se si tendrá algo que ver o no pero yo creo que sí xD. En otros pops, no se si en el 4 o en el 5, salió de un grupo de gente el hacerlo y organizarse, cuando había mucha gente volando había uno a pie de pista organizando los despegues y aterrizajes para no mezclarnos, teníamos una frecuencia de radio establecida y por ahí nos comunicabamos para saber como y donde aterrizar o despegar. La verdad que aparte que era práctico porque se evitaron muchísimos accidentes también le aporta un rol al servidor. El controlador como no era un trabajo establecido por programación pues el que estaba ahí no cobraba más que la pensión, de hecho el chaval que solía hacerlo decía que no quería cobrar nada, pero éramos unos cuantos que le dábamos un 10% de nuestro beneficio al terminar el trabajo, y quieras que no con la de ellos que eramos volando se sacaba un buen dinero.

Estaría guay que se pudiese habilitar una torre con su radar y todo pero no se hasta que punto es posible pero hasta el momento cuando haya muchos lo que se puede hacer es así, roleado.

Un saludo.

4 Me gusta

Si deberia de ser algo asi, basico pero con buen rol. Yo como mucha otra gente de la comunidad tenemos como hobby eso, en mi caso yo soy controlador aereo en IVAO españa

1 me gusta

Tranquilo, que hasta dentro de un tiempo el trafico de avionetas va a ser nulo.

Yo me acuerdo en malden life madre mía los accidentes que había en el aeropuerto. Bambis con el quad puestos en medio de la pista de noche xddd

1 me gusta

Hahahaha, yo también lo experimente…

aquí si hacen eso creo que se vayan de paseo con su quad… aparte de que es antirol porque a ver como entras a una pista de un aeropuerto con la de seguridad que este tiene, tampoco valoran mucho su vida :stuck_out_tongue:

Yo también soy controlador en IVAO, y tengo ganas de ver como han planteado este trabajo administración, a ver cuánto tardan en dar novedades y en implementarlo!

No vengáis buscando simulación ehh

1 me gusta

Yo tambien soy piloto y controlador aéreo de IVAO y VATSIM asique si lo montan bien la verdad que podemos dar un rol de puta madre en mi opinión.

2 Me gusta

Conmigo pueden contar tambien, suelo volar en IVAO bastante e incluso en servers de arma 3 estuve dando rol como atc, obviamente muy basico y mas que nada para crear rol ya que sino, cara a la gente seria muy aburrido. En los que estube solo dabas permisos basicos y la gente estaba encantada por tener un rol diferente, creamos una pequeña guia para que supiesen que decir y al aire. tambien teniamos un par de helis con algun sistema de arranque (los del project life: bell 412 y sikorsky) para los que hubo que hacer una guia facil para los nuevos, pero siempre cara al roleo y no a una simulacion como tal.

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.