Tengo una duda taxista

Hola tengo dudas hacerca de las tarofas a, b, c y d que te aparecen en el coche cuando estás trabajando de taxi, para q sirve??

Y como puedo avisar al cliente de q estoy llegando ?

Llamandole al telefono del cliente

@fernandogarrido creo q hay problemas con las llamadas , q no las puedes coger . Yo llamo pero nadie me coge y le pregunté a dos personas en el hospital ayer y me dijeron q no daban cogido las llamadas :man_shrugging:

@ragnarerikson @franciscosanz no se si mw podéis ayudar… Estaría bn q tuvieramos una especie de pda o algo.

O una app en el teléfono (in game) para solicitar el taxi y esperar confirmación

Como un uber o algo así

Se va a hacer, pero no es una prioridad ahora mismo

Sé q no es una prioridad, pero gracias de todas formas.

Y las llamadas pk no van bn?

Las llamadas van perfectamente, lo que yo hago es tener un papel y bolígrafo a mano, apuntar el número y llamarlo, a mí me suelen responder si que es verdad que hay gente que no sabe cómo coger la llamada y por eso puede que no te contesten se cogen sin mal no recuerdo con la ruedecita del ratón y se habla como si fuera una radio.
Como bien te a dicho @ragnarerikson no existe todavía ninguna PDA/app del móvil supongo que estará para un futuro.

1 me gusta

es que para que cogan la llamada tienen que primero cogerla con la rueda hacia abajo y luego para hablar necesitan radio y creo que poca gente sabe que necesita radio para hablar por el telefono aparte que para hablar por telefono tienen que apretar el mayusculas para hablar con el que le hace la llamada y repito lo mismo poca gente sabe eso ¿porque ? porque mucho vienen de gta 5 roleplay y ahi es diferente