Tema de servidores

Buenas, tengo muchas dudas, una de las primeras dudas es cuando va a abrir el server OFICIALMENTE, para todo el publico se que no teneis fecha puesta ni nada, y lo entiendo, pero querria saber menos que mas el tiempo estimado para que se abra, no me refiero a dias ni semanas sino a meses, si crees que se abrira antes del verano, despues, este año el que viene, y esa era una de las primeras dudas, la siguiente seria el tema de esta idea, esto en general, ¿de donde sale?¿Es oficial de POP Life este servidor? ¿Que opináis de las copias de los servidores?
¿Es baneable jugar en otro servidor no oficial de POP Life? Todo esto lo pregunto por que antes de que se abra el server, ya que considero que aun queda un tiempo, un mes mínimo y echando por lo alto, querría jugar y pasar el rato y quizás me uno a un servidor que no es oficial, querría saber si es baneable y todo el tema, y también si este servidor que lo esta creando solo una persona el tema de programar es oficial y como se llama, p0, Pop Reborn, o como es.
Muchas gracias, y espero no liarla, seguir así.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas @alejandroplanells, espero resolverte las dudas que tienes, pero por si no lo hago, nombro a la administración actual para que especifique más (@juanadamuz @heisenbergwhite @ciameil @juantovar).

-En primer lugar el tema de la fecha de apertura del servidor;
Aun no hay ninguna fecha concreta para el lanzamiento del servidor ni de la beta del mismo, lo único que se sabe actualmente es que el servidor esta 100% jugable, pero que faltan algunas cosas para una mejor jugabilidad.
No se si es tirarme de la moto, pero espero que para este verano este abierto :joy:

-Continuamos con la idea general del servidor y si este pertenece a la comunidad de POP / PGS (ProgamingStudio) oficialmente.
Así es, este es un servidor oficial de la comunidad, pero con un foro aparte y una PCU aparte. (Razones por las que se hace mejor que las expliquen la @administracion .
Y la idea general del servidor, por lo que por ahora sabemos, el servidor va a seguir la misma dinámica que los anteriores POP, pero con una nueva mentalidad y para el mayor disfrute del ROL y de la experiencia de juego.

-Respecto a si es baneable la entrada a servidores ilegales de POP;
La respuesta es SI, y por razones evidentes, ya que la copia de un contenido sin la autorización de los creadores puede ser un delito y es mas, es aprovecharse del trabajo realizado por los desarrolladores del servidor. Aquí tienes la lista de servidores piratas: https://progamingstudio.com/threads/blacklist-progamingstudio.69739/#post-411340
para cualquier duda respecto a este tema contacta con @ciameil o @juantovar , responsables de la actualización de este post.

-Para terminar, si quieres jugar y disfrutar de la experiencia de juego de un Rol Play, actualmente la comunidad tiene un servidor abierto, en el cual no se necesita whitelist para entrar, el servidor se llama POP Life PGS, toda la información respecto a este servidor la podras encontrar en el foro de la comunidad. (Link: https://progamingstudio.com/ ).

Espero que te haya servido de ayuda y no dudes en preguntar si te surgen más dudas.

Muchas Gracias!

Un Saludo

Fernando Zandio

3 Me gusta

P0 no es un servidor comunitario, es un proyecto personal de un programador de la comunidad, esto es POPLife Reborn!
El servidor lo estamos programando dos personas y varias más que nos ayudan en modelado y diseño.

Muchas gracias @fernandozandio por la respuesta, muy acertada!

3 Me gusta

MUCHAS GRACIAS, Tengo algún problemilla, pero son detallitos jejje, espero que no me surja ningún problema. El servidor actual de POP Life como se llama, y cuanto tiempo crees que estará abierto, le queda aun tiempo?

Le queda tiempo, pero poco.

3 Me gusta

:hushed: bien bien jejje esque no se que hacer mientras espero… D: a que server entrar.

1 me gusta

puedes no jugar a arma XD

Y a qué juego entonces ? D: eso es como no comer.

1 me gusta

pues, puedes jugar a cualquier otro server de arma , que no este en blacklist!

1 me gusta

@juanadamuz ¿Dónde pone que p0 no sea un servidor comunitario?

1 me gusta

Con comunitario me refiero que no sigue las directrices de la comunidad como ya se dijo en su momento

1 me gusta

Ahora ----- va a hacer Project Life, eso ha sido robado por la comunidad inglesa si no me equivoco, seria entonces baneable?

1 me gusta

pues si no usa nada de PoP en teoria no seria baneable, Asegurate de que no ente en blacklist cuando lo abran!

1 me gusta

ok, perfecto. Pero acabare en POP 100% no me gustan copias.

1 me gusta

Hola, p0 sigue las directrices de PGS. De hecho los addons los ha hecho PKE (como siempre) y la misión la ha hecho Icaruk (como POP1, y POP2 :slight_smile: ) @alejandroplanells

Información veraz plis

1 me gusta

La información es la que es, en P0 ya se dijo que no de iban a acatar ordenes de la comunidad, como mantener los bans o seguir la blacklist!

En ningún momento he dicho que esté fuera si no que va a aparte de las directrices que manda la comunidad en general.

3 Me gusta

Que se banee en un servidor no significa que se tenga que banear en absolutamente todos los de la comunidad (como siempre se ha hecho).
Seguir las directrices de “la comunidad”… ¿quién es “la comunidad”?
En definitiva, p0 es “la comunidad” de PGS porque Icaruk = POP.

No voy entrar en que es seguir las directrices o no, cada uno es libre totalmente de hacer lo que quiera con su servidor, y como dices Icaruk = POP, te faltan el resto de los 120.781 personas que forman parte XD.
La “comunidad” es muy grande y hay sitio para todos que cada uno vaya por donde quiera y ya no hay mas.
Dejémoslo en que P0 no es POPLife y ya está, mas claro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

120k no han ayudado a programar xD
Pero si, los dos servidores son comunitarios y a uso y disfrute de esas 120k personas.
Icaruk creó POPLife (junto con más gente) y luego lo dejó en manos de la comunidad, esa sería mejor la explicación. Para que luego digáis que no es comunitario :stuck_out_tongue:
Peace and lof

Que si que todos los Pops anteriores si, obviamente eran suyos y eran de POP, el nuevo ya no lo es (O por lo menos eso dijo)

2 Me gusta