Sugerencias trabajo taxista

He estado probando el rol y la verdad es que es bastante entretenido, lo único que, en mi opinión, debería cambiar es lo siguiente:

• No da EXP: Creo que al igual que la policía/ems debería dar un poco de experiencia cada X tiempo.

• Que haya anuncios periódicos. Cuando empiezas o sales, aparece un mensaje indicando cuántos taxistas hay disponibles. Estaría bien que ese mensaje (“Hay X taxis disponibles”) apareciese o bien cada cierto tiempo o al entrar al servidor. Además, consideró que se debería añadir cómo contactar (el número) para pedir un taxi. Entiendo que uno tenga que ir haciéndose publicidad, pero estaría bien que, al entrar al juego, te indicara si hay taxis disponibles para, por un lado, evitar mandar un mensaje tontamente sin que haya taxistas y para facilitar el contacto

• Como dice @marcosvalle , que se pudiera responder a los mensajes enviados, de forma similar al apartado de la consola de la policia/ems

4 Me gusta

También añadir que se pudiera enviar un mensaje al contacto directamente como la policía porque entre que copias el numero, le dices al tío que ya vas pierdes mucho tiempo ahí.

4 Me gusta

Esta sería la mejor idea. :slight_smile:

El punto 1 y 3 ya están en camino. Tendremos un sistema parecido al de la EMS y policía.
El punto 2, menciono a @juanadamuz para que lo considere.

Gracias por la sugerencia!

3 Me gusta