Sugerencia Farmeo/Rol

Buenas a todo el mundo!

Tengo varias Sugerencias para implementar en el Servidor:

1º: Esta sugerencia se puede añadir como un Farmeo o un Rol para la EMS, trata de lo siguiente, sería añadir vehículos, uniformes y materiales para el Trabajo de Conservación de Carreteras, dejo fotos para que sepáis más o menos a lo que me refiero.

Fotos:

2ª: Esta sugerencia es básicamente que se añadan estos vehículos: https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1641826228

Cualquier opinión es bienvenida!

PD: Desconozco por completo si mis sugerencias ya fueron mencionadas en algun otro post. También decir que la primera sugerencia la ví desarrollada en un Servidor Francés.

7 Me gusta

Mola mucho el primer rol, lo complicado seria darle juego… A ver que opinan los que mandan!! hahahah

Respecto al tema de los coches, hay que tener mucho cuidado con los mods que se cogen porque puede ser que no se puedan usar.

Muchas Gracias por tus sugerencias !!

2 Me gusta

Yo lo veo más como un farmeo para civiles , implementarlo al que ya existía , que era arreglar cosas en la ciudad , como vallas , y esas cosas. Pero claro , ¿ Que se hace en este tipo de farmeo ? ¿ Arreglar destrozos en la vía pública y carreteras? , ¿ O tiene algún objetivo más? . Los vehículos y los uniformes molan :slight_smile:

2 Me gusta

Exacto se podría juntar con el farmeo que había antes de obras públicas y podría quedar muy chulo y dar mucho juego.
Mencionó a los jefazos para que opinen:

@juanadamuz @heisenbergwhite @juantovar @elemeiler

3 Me gusta

no se no se, como rol esta bien… pero no se hasta que punto la gente lo usaria…

5 Me gusta

Apuntado por si acaso :slight_smile:

5 Me gusta

@Invitado_5962 La idea no parece mala, pero realmente no creo que la gente la usara mucho y, sobretodo, no creo que favoreciera a la interacción entre usuarios. Hay muchos roles interesantes, pero pocos en los que la gente se junte y rolee, que es lo que hay que buscar.

Quizás planteándolo bien sería un aspecto a mirar.

Un saludo Tortas.

2 Me gusta