Suban la paga de avionetas y aerolineas

Hola a todos, creo este tema para debatir el precio de el trabajo de aviones en general.
Siento que deberian subirle la paga a estos y a el resto de trabajos tan bien estaria gucci una suba de pago. Yo hablo en el caso de la avionetas porque es de lo que trabajo pero estoy seguro que mas de uno se da cuenta que no sale rentable ganar tan poco. Ustedes que opinan?

yo opino que está bien tal y como está en todo caso subiría la aerolínea

Yo subiria la paga de limpia calles que te da 340 (mas o menos ) y solo podes trabajar cada 3 minutos

Y qué más quieres si es el trabajo más básico y ganas 420 creo y de piloto 480

Ahi uno se da cuenta, como puede ser que un trabajo el cual te sale 2000 euros los cuales los puedes perder de lo mismo que otros tan simples. Hagan que las avionetas tengan mas posibilidades de explotar si quieren pero suban la ganancia xd

1 me gusta

No uses el trabajo si no sabes pilotar XD

El trabajo, a min parecer, están perfectamente equilibrado. Recibes el pago cada 3-5 min que te cuesta hacer el trabajo y son unos 900-1000€ de beneficios, no puedes quejarte. Ganas bastante más que el esto de trabajos

Eso en avionetas son 900.
En aerolíneas 480 .
Barrendero 420
Y no tenemos en cuenta que las avionetas son de cristal y no siempre obviamente pero alguna vez te cuesta un rip.
Si dejas el coche en el Parking lo más probable es que te lo roben con lo cual tienes que llevarte todo lo que tengas encima ( parece una tontería pero una mochila tardas más de media hora en hacerla)
Sin hablar de los 2000 euros que dejas de fianza
Y los estudios que necesitas de la universidad.

No opinen del tiempo si no lo tienen cronometrado. El de avionetas minimo te tardas 5minutos con cuarenta segundos como MINIMO. A veces paga 800 y la maxima paga es 920 o por ahi, y hay que tener la suerte de que te toque un recorrido de paquetes el cual logres realizar este tiempo (y saber aterrizar muy bien claro).
5 viajes para recuperar 2000 euros en aerolineas que te pueden pasar las siguientes cosas : que te aparezca explotado, que si no sabes pilotar o te cruces a alguien o lo que fuese explote(pasa muy seguido), que sin querer te olvidaste no se de desabilitar una luz y pierdas el trabajo, etc etc.
@juanadamuz de ultima seria una buena idea que un trabajo de experiencia y el otro de dinero, pero si haces esto que el que de dinero de BUEN DINERO y el que de experiencia de BUENA EXPERIENCIA

Para empezar, lo he cronometrado y he realizado el trabajo muchas veces.
En primer lugar, los 2000€ son una fianza y se te devuelven si haces bien el trabajado.
Si sabes pilotar bien el trabajo lo terminas entre 3 y 5 minutos. Solamente he explotado una vez y ha sido por error humano.
Vuelvo a repetir que el trabajo está perfectamente equilibrado. Ganas unos 12k euros por hora de media.
El trabajo de aerolíneas tardas 3 minutos si no hay tráfico y se cobra bien a mi parecer.

Todos queremos que los trabajos paguen mucho para que tengamos que trabajar menos, pero esta economía es +/- realista y se busca que cueste ganar dinero.

1 me gusta

Bueno, no te creo que lo hagas en menos de 5 minutos al de avionetas, yo piloteo perfecto (este servidor para ser sinceros esta algo aburrido, es lo unico que hago, me conecto y desconecto en aeropuerto) y ya te digo yo que en menos de 5 minutos no lo haces, te lo puede confirmar cualquiera, y que solo por un error humano te haya explotado una vez pues que suerte, ami sin ningun error humano me suele aparecer la avioneta explotada, y eso no es ningun error del piloto.
Si nos vamos a lo realista, no es realista ganar igual que otros trabajos que son muy basicos y el riesgo de perdida es minimo.

1 me gusta

Si insistes en que se hace entre 3 y 5 minutos, por favor muestrame eso porque yo tan bien quiero, otros pilotos y yo cronometramos siempre los trabajos y te lo repieto, avionetas en menos de 5 minutos completamente imposible

1 me gusta

Si.si estamos deacuerdo en que te debe de costar esfuerzo el tener dinero.
Pero 1 persona que juegue 1 o dos horas al día por ponerte un ejemplo se tendría que pegar si ganas 10k por hora 10 días exclusivamente farmeando para comprarse un coche de unos 90k
Teniendo en cuenta que no todo el dinero que ganas es limpio ya que necesitas comer beber gasolina para moverte alguna multa que te comas etc…
Bajo mi punto de vista todos los trabajos deberían dar más dinero en general.
Yo ahora puedo permitirme el jugar todas las horas que quiera ya que estoy de baja en mi trabajo.
Pero si pudiera jugar una hora o dos diarias me pensaría mucho si realmente me merecería la pena entrar o no.
Hay que ser realistas y decir las cosas para intentar mejorar.de mi grupo de amigos (somos 8 ) quedamos 2 …

1 me gusta