Sonidos de Teamspeak para Task Force Radio

Si te molesta como a mi cuando estás dentro de la sala de TFR y escuchas todo el rato sonidos de cuando alguien se une o sale del canal a continuación te voy a explicar como quitarlos (Únicamente el sonido de cuando alguien se une, seguirás escuchando si alguien te envia un mensaje o te silencias).

Archivos a modificar

1. Entrar a la carpeta donde esté instalado TeamSpeak, por defecto en "C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client", y abrir la carpeta "sound".
  2. Hacer una copia de la carpeta del paquete de sonidos que uses, por defecto si usas la voz femenina será la carpeta "default" y si usas usas la masculina será "default_male".
  3. Entrar en la carpeta copiada y abrir el archivo "settings.ini".
  4. Borrar todo lo que hay dentro del archivo y pegar lo siguiente:
    · Si usas la voz femenina reemplazar todo por: https://pastebin.com/npvR5Hd5
    · Si usas la voz masculina reemplazar todo por: https://pastebin.com/utw2jnE6

Modificaciones en TeamSpeak

Una vez has echo lo anterior para utilizar el paquete de sonidos que acabas de crear tendrás que editar el Bookmark del servidor.

Dentro del programa ve a Bookmarks -> Manage Bookmarks

Seleccionar el del servidor y en "Sound Pack" seleccionar "TFR Default [Male/Female]" (dependiendo de la voz que uses).

Y ya lo tendrás todo. Un truco si cuando no estás en la sala de TFR necesitas escuchas si alguien se une al canal te recomiendo tener dos Bookmarks, uno con los sonidos por defecto y otro con los sonidos para TFR.

4 Me gusta

Que complicado eres @joedelinguer es tan sencillo como en ts3 abrir herramientas, opciones y en el apartado de notificaciones en el paquete de sonido seleccionar “sounds deactivated” y ya esta. Y si quieres conservar el paquete de sonido y simplemente quitar el sonido de cuando alguien entra y sale del canal, son los sonidos que estan dentro de “cliente”.

3 Me gusta

@antoniopastor claro, pero yo he echo esto para que sin hacer nada tenga los sonidos normales y para el TFR, sin estar cada vez que salgo del servidor activandolos manualmente xD