Ser Taxista = Perder El Tiempo

Hola, después de estar trabajando de taxista durante 1:30h (aprox) durante tres días a la hora que mas gente hay en el servidor he trabajado lo siguiente:
1º Día – 2 Avisos – 400€
2º Día – 1 Aviso – 200€
3º Día – 1 Persona – 40€
TOTAL – 3 Avisos y 1 Persona = 640€ – 4:30h
Perdido – 3200€ (Aprox) (Pago de seguro e Impuestos) Solo por estar dando vueltas, sin contar la de dinero que puedes ganar en 4:30h.

Hay que hacer algo, que de Xp o que si no llegan avisos que nos de el estado algo de dinero porque sino creo que este rol se acabará extinguiendo dado que no sale nada rentable.
Un Saludo!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo, yo hoy en menos de dos horas, haciendo únicamente trabajos por Azahara (basurero, correos), he subido 6 niveles y he ganado 8000 euros, mientras que de taxista está muy complicado, si almenos nos dieran algo de XP pero es que ni eso. Yo creo que este trabajo mejoraria, a parte de por lo de la XP, si pudieramos responder mensajes y sobretodo cuando se desarrolle por completo el transporte público. Quiero entender a la vez que el sistema que hay actualmente es muy básico ya que lo implementarían por toda la demanda que estaba habiendo, y poco a poco se irá mejorando. Lo que espero sobretodo que añadan cuanto antes son los autobuses pero al estilo vida real, con líneas, recorridos, etc, que fuesen gratuitos a cambio de que el gobierno nos subvencionará y así pues cobrar un salario del gobierno. El transporte público acaba de empezar pero aunque estemos perdiendo dinero ganamos experiencia y cuando esto se mejore almenos ya formaremos parte de TUIA que ahora mismo es la empresa que tiene las competencias y por tanto nos favorecerá. Saludos

3 Me gusta

Una pregunta desde mi ignorancia.
Creéis realmente que alguien va a esperar para coger el autobús? Aver un taxi t puede salvar de un apuro y lo veo util pero lo del autobús a día de hoy no se si tendría mucho éxito alomejor un día por hechar unas risas si pero el uso diario sinceramente en mi caso no sé si lo cogería.otta cosa esque el conductor ganara un salario por conducirlo y lo pague el estado y así vaya gente o no te paguen eso estaría bien.pero como roll y ya esta como útil pienso que no lo sería del todo.
Pero quizás los desarrolladores tengan buenas ideas que yo obviamente desconozco y pueda triunfar.

Un saludo

2 Me gusta

Si me haces esa pregunta, te contesto con el AVE. Me puedes exponer que la diferencia es que en tren vas mucho más rápido, pero por eso estoy proponiendo que el autobús sea gratuïto, a parte que tendria más frecuencia y daria la posibilidad de hacer rutas que en tren no se puede ir. El uso diario estaria más que justificado, no todo el mundo tiene acceso a comprarse un vehículo de primeras, o a lo mejor quieren uno que vale cierto precio que quieren ahorrar para adquirirlo y una buena forma de poder ir a trabajar y ganar dinero seria el autobús. O por ejemplo, imagina que te quitan el carné, te quedas sin coche o lo que sea, mientras tanto podrias usar el autobús. O simplemente, te quieres ahorrar gasolina, peajes, multas, etc, y hay un autobús que te lleva y yo q se de Azahara a Minas con alguna parada de por medio. Hay muchos usos que se le puede dar, con microbuses me conformaría pero te aseguro que un buen sistema sería aprovechado por mucha gente, el problema es que hasta ahora en Arma 3 nunca se ha planteado este tema de una forma seria

1 me gusta

Si si en eso estoy deacuerdo contigo y todo lo que propones Ami por lo menos me parece genial.lo que me refiero es si al final la gente lo usará o no pero claro eso asta que no esté en funcionamiento no lo sabremos.
Pero tus ideas te vuelvo a repetir me gustan mucho y espero que las puedas llevar a cabo :wink:

1 me gusta

Yo propongo que por usar el taxi y hagas x kilómetros te de exp a los clientes fomentará el taxi algo más

1 me gusta

No, yo no busco presentarme, las competencias las tiene TUIA, la empresa por la que trabajo, solo pongo argumentos a favor para la implementación de autobuses e intento justificar que el transporte público actual este como este, supongo que todo será tiempo al tiempo jaja. Y gracias por apoyar mi idea :slight_smile:

1 me gusta

Se está creando un sistema que solucionará lo que comentas.
Paciencia ya que ahora hay otras cosas del server prioritarias.

5 Me gusta

Referente a Taxis
Un taxista en la vida real recorre los lugares más frecuentados, y conoce los lugares y más a la hora pico. Si bien estaría bueno hacerle una modificación para que de exp por pasajero o viaje realizados, sugiero que realicen anuncios.

lleven gente a la mina o búsqueda del tesoro, y den vueltas por allí, para llevarlos a la venta de mineral. Hay gente que no quieren llevar sus propios vehículos porque se lo ganzuan. Busquen le la vuelta y den el msj de que viajar en taxi es más seguro que viajar en tu propio vehículo a estas zonas.

Sino es verdad que este rol se apagará de a poco.

El problema es el tema de los anuncios. Cuesta 500 y, como mucho, te llaman un par de personas. Con mucha suerte, no pierdes dinero haciendo el anuncio

1 me gusta

A la gente ahora mismo la da igual ir con su coche 1º hay coches desde 4k y 2º los coche de civiles como ahora mismo no se pueden vender a lo peor de todos se les explota el coche.

Eso es, el otro día fui haber si ponía un anuncio para que me llamase alguien y vi que costaba 500 y me eche para atrás porque 500€ de taxista no lo consigues tan fácil.

Yo me gasté (perdí, mejor dicho) 500€ cuando había unas 80 personas y no me llamo nadie

1 me gusta