¿Se puede ayudar en diseño de crear vehículos?

¿Se puede ayudar en diseño de crear vehículos?
Me gustaría saber, si se podría saber si se puede ayudar en crear vehículos en PopLife.

2 Me gusta

@desarrollo a ver que te dicen

1 me gusta

Donde se lo tengo que decir?

Espera a que te respondan, mientras, puedes poner fotos o links para demostrar tu experiencia

1 me gusta

Okey, ya iré subiendo cositas.

2 Me gusta

te adoro si metes una chopper harley (un tipo de moto de motero, google imagenes si no lo conoces)

1 me gusta

Mete coches guapos tío. Mustang, Corvette, r8 ya sabes :wink:

1 me gusta

Aquí tengo en proceso un Dodge Challenger Hellcat! @desarrollo

4 Me gusta

Que utilizas blender?

Si, y para crear las texturas o aplicar las texturas, con Substance Designer y Substance Painter. @eusongalego

1 me gusta

Ostia que guapooo. @administracion FICHARLEE

Está muy chulo :stuck_out_tongue: el problema es meterlo a arma 3 jajajaja

1 me gusta

hola Juan me ha dicho un admin (Fernando sandio) que hable contigo porque mi edad puesta en la cuenta esta mal ya que tengo 16 años no 30 y me ayudaría mucho si pudiese hacer la entrevista.

Tienes qu hacer el recurrir sanción

ya lo he hecho pero tendré que esperar 2 días y ya llevo intentando entrar una semana

no puedes hacer nada?

Lo máximo que te dirá todo el Staff es que como bien ha dicho @juanadamuz hagas un recurrir sanción y esperes a ver que es lo que te dicen los moderadores y administradores

1 me gusta

Es de las cosas con menos prioridad de todo lo que tenemos por hacer :S, de eso se está encargando @heisenbergwhite

Mirare de como ponerlo!

me gusto lo del diseñador de coches, estaria genial si logran introducirlos en Arma 3

1 me gusta