Reunión Staff POPLife Reborn || Consolidación del Staff

Hola! :call_me_hand:t2:

Ha llegado el momento de formalizar el Staff de POPLife Reborn.

En caso de que decidan no querer formar parte del equipo o no poder serlo, lo comuniquen a la Administración: @administracion

El staff está consolidado PERO los formularios se volverán a abrir de nuevo después de la apertura de POPLife Reborn para repescar a gente y adoptar nuevas personas.

Se ha decidido expulsar de la lista Inicial de staff a los siguientes miembros por motivos que nos reservamos (Pueden solicitar la razón por mensaje a un Administrador) a:

Dicho esto, las personas (Ordenadas alfabéticamente) elegidas para formar parte del Staff Inicial de POPLife Reborn son:

Con esto queremos anunciar que el día Viernes 25 de Octubre del 2019, deben presentarse todos los miembros arriba citados en la sala de espera de POPLife Reborn a las 16:00 horas ESPAÑOLAS. Si por algún inconveniente no se puede acudir a dicha reunión, se deberá avisar mediante mensaje privado a un miembro de @administracion antes de la reunión.

Recomendamos echar un vistazo a la estructura del Staff aquí:

Para cualquier duda, ya sabéis donde está la sala de espera de POPLife Reborn! :smiling_face_with_three_hearts:

12 Me gusta

Se han añadido los rangos a la PCU y Foro a los asistentes

6 Me gusta

Recuerdo a los que no asistieron que deberán ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Dejan su cargo voluntariamente:

3 Me gusta
  • Se ha mandado las invitaciones del staff para el SLACK :email:
7 Me gusta