Respeto a la gente del servidor

En primer lugar aclarar que yo entro a pop reborn para pasar el rato , rolear , y divertirme.

Yo jamas me he quejado de que me atraquen y de que me roben me parece algo normal que esta dentro de lo que es pop, y siempre que me apuntan con un arma colaboro por que valoro mi vida.

El otro día me roban todo y justo después de dejarme en calzoncillos, me dan un puñetazo y se monta en el coche y se van , pude llegar a duras penas a la tienda para comprar ropa y tener algo de espacio para comprar unas vendas y curarme matizo que como siempre colabore en todo.

Y la ultima que es la que me esta haciendo escribir este post me pararon 4 y empezaron a demás de robarme a faltarme el respeto insultarme y burlarse de mi cosa que no entiendo.

Si me tienen que robar que me roben pero no hace falta insultar ni faltar el respeto, ni vacilarle a nadie yo no vine a jugar al pop para eso

4 Me gusta

Tema movido a su correspondiente sección

Buenas, si tienes pruebas de las situaciones mejor reportalo en vez de crear este post para quejarte porque aunque comentes lo que paso no se puede hacer nada .
@sergiocortes

1 me gusta

Tienes el Ctrl+O disponible que ejecuta la función reporte ingame para hacer un reporte. Con eso y un pequeño vídeo, está el reporte para hacerse.

1 me gusta

claro esa era la cuestion saber si cuando te encañonan con un arma pueden hacer lo que les de la gana o puedo reportar en caso de insultos y faltas de respeto, ahora ya me queda claro, la proxima vez que me pase algo similar reportare.

2 Me gusta

Pueden insultarte pero con moderación sin faltar mucho el respeto