¿Qué sera del RP en Arma 3?

Hago este post para conocer la opinión de las personas.

Llevamos 2 años o más sin un buen servidor de rol en Arma 3, y actualmente hay un boom en el RP de GTA V (véase Despistaos, NuevaVidaRP…). Cada vez son más personas las que dicen que “PopLife en Arma 3” está muerto pero, ¿creéis que es así?

Me gustaría ver la opinión de la gente: ¿creéis que PopLife Reborn volverá a levantar el RP en Arma 3? ¿Creéis que el RP en Arma 3 dejó de ser viable cuando acabaron los Pop’s con Whitelist? ¿Creéis que el Pop Reborn funcionará o, por el contrario, se quedará como “algo que pudo ser”? ¿Creéis que es hora de olvidarnos de la época “Arma 3 RP” y centrarnos en otros juegos (actualmente: GTA V)?

No hace falta que respondáis las preguntas tal cuál, pero si que estaría bien enfocarnos en este tema (ARMA 3 Y SU FUTURO EN EL RP).

Un saludo.
Soriano.

*_*PD: RP = RolPlay

4 Me gusta

Creo que Arma está muerto porque no ha salido nada decente en mucho tiempo. La gente va buscando también la novedad con el tema GTAV. A mi parecer el rol lo hace la gente no el juego, así que esperemos que podamos revivir algo arma 3.

4 Me gusta

Buenos días .
Desde mi punto de vista nosotros mismos hemos sido los que nos hemos cargado el rp de arma 3.
No cabe duda que desde acaba pop4 no se han tomado las mejores decisiones en lo que a servidores se refiere.vease pop Junior y ahora para rematar el malden que poco tiene que ver con la esencia que tenía bajo mi punto de vista plata o plomo.Aun así no creo que hubiera demasiados problemas en tener a 80 personas jugando establemente en este nuevo servidor el día que abra.
Es cierto que mucha gente se a ido a gtaV sin ir más lejos yo tengo whitlist en varios servidores de gtaV pero ni siquiera entro porque las dinámicas de gtaV Ami por ejemplo no me gustan.
Si retrocedemos en el tiempo y buscamos aunque solo sea un poco la vuelta al pasado sin duda pop reborn se llenará.
A día de hoy no podemos entrar en valorar si pop reborn triunfará o no.todo dependerá de cómo se trabaje una vez haya abierto.
Esta en nuestras manos que todo esto siga adelante o no.
Lo que si tengo claro por lo menos personalmente que este pop va a ser el que marque un antes y un después por lo menos para mí ya que va a ser el que marque si sigo jugando a arma o no.
Soy una persona que si me gusta algo le voy a echar muchas horas.estoy en un momento en el que me puedo permitir jugar 6 u 8 horas diarias por suerte o por desgracia…
En resumen pienso que el roll en arma no está muerto simplemente está en stand by
El futuro del server dependerá de nosotros.

Un saludo

4 Me gusta

“ahora para rematar el malden que poco tiene que ver con la esencia que tenía bajo mi punto de vista plata o plomo”

Ésto era plata o plomo en sus inicios, el malden se hizo buscando esa esencia (la de los inicios) pero con la gente de ahora y añadiéndole todas las novedades que ha ido metiendo arma 3 en las últimas actualizaciones

No vas a ver mucho rol ahí comparándolo con servidores con whitelist y con mods, obviamente, pero es que es realmente otro modo de juego, no tiene nada que ver con un pop, que es a lo que lo estás comparando.

Y yo si creo que reborn cuando salga se llenará, porque no sólo hay poca competencia si no que hay bastante gente que no toca el arma 3 en espera de que abran un servidor así y que volverá cuando lo anuncien (que no tiene pinta de ser pronto)

5 Me gusta

O si… :star_struck:

5 Me gusta

Opino que la última esperanza real de Arma3 en tema Roleplay es el Reborn, esperemos poder disfrutarlo pronto (ADAMUZ SACALO YA XD)

También hay que tener en cuenta que a Arma3 le queda un tiempo de vida determinado y que no se va a poder extender infinitamente.

2 Me gusta

Yo creo que depende tambien mucho de los youtubers, porque en parte pillo bastante fama por ellos. Los servidores actuales de GTA V tienen una experiencia de RolPlay muy mediocre a mi parecer

1 me gusta

Lo que pasó anteriormente es que estaba el bum de los youtubers y la gente subía arma 3 y entraban todos los días muchas personas y al mes cientos. Hoy en día arma 3 ha muerto y la gente ya no lo sube. La comunidad siempre es la misma y todos o la mayoria se conocen. Cómo no entra tanta gente no hay mucha gente nueva y la gente se cansa.

Arma 3 está muerto a menos que empiece a entrar gente nueva por qué cuando se abra el servidor en mi opinión los primeros meses estará con gente y luego como hay whitelist y tal la gente bajará.

Ojalá no pase y el reborn funcione de 10 pero ya no hay youtubers en arma 3 y tiene mala pinta esto.

3 Me gusta

Eso es verdad, los youtubers, al igual que la gente busca la novedad. Y ahora la novedad es gtaV. Pero yo creo, que si se contacta con los youtubers que hicieron grande los servidores de pop3, se puede volver a reanimar arma 3. Que es un juegazo que se puede exprimir bastante bien, pero hay que saber como!

2 Me gusta

Desde mi punto de vista armar 3 es lo mejor en RP, no se puede comparar con gta v, gta esta de moda por YouTube y la gente juega para ver los youtuber, pero es muy feo el RP de gta v.
VAMOS POP LIFE REBORN QUE YA FALTA POCO

2 Me gusta

Yo pienso que la comunidad en general de Arma 3 ya esta “Muerta” por asi decirlo , todo el mujjndo se centra mas en ser los mejores disparando (me incluyo) que en lo que es la diversion en si.
A parte la incorporacion de los 2 servidores con mods sin whitelist (PoP Junior y PoP PGS) fueron los que acabaron con la comunidad de Arma 3 españa , porque se incorporo mucha gente nueva que solo se centraba en mejorar disparando y no en divertirse y a parte los baneos en general no eran muy estrictos (yo he sido baneado muchisimo en esos 2 servidores) pero yo admito que me deberia de haber llevado incluso mas baneos de los que tenia porque todo el mundo ibamos al “Minimo” rol para poder matar.

La unica esperanza es el Reborn que si lo hacen bien y son estrictos desdee el dia 1 (sin excepciones ) podria revivir la comunidad

5 Me gusta

La COMUNIDAD ESPAÑOLA de ROL ha muerto… Ya no es lo mismo que habia hace 4 años y más que ahora la edad de los jugadores de arma 3 es de unos 20-25

3 Me gusta

Esta complicada la cosa, es muy simple busca vídeos de arma3 RP de los últimos 2/3 años, killedits el 95% de los casos. Aunque todo el mundo dice que el P0 fue un fracaso total, bajo mi punto de vista se demostró que habían jugadores (no pocos) que les gustaba el rol como tal, luego si es verdad que pasamos de servidores sin rol donde solo habían tiros y todo era muy fácil a otro que prácticamente solo había rol y era todo difícil. Pero a lo que íbamos que se demostró que hay gente que quiere rolear. Si Pop Reborn consigue ese punto medio entre rol, dificultad y tiros puede que los jugadores que ya somos mejoremos, que los nuevos entren y aprendan correctamente y incluso que vuelvan algunos de los que se fueron cuando se perdió el rumbo. Un saludo

3 Me gusta

Así será, y no dudaremos ni un pelo en quedarnos sólo con los mejores dentro.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista, me sentí mejor en arma 3 en cuanto al rol, teniendo experiencia como jugador de gta y Arma 3, yo creo que reborn lo petara pero como dijo ander, si hubieran youtubers yo creo que allí ya se llena pero petao y espero que vuelvan los buenos momentos de rol, actualmente siento que la gente no rolea como antes espero que se recupere esa esencia.

3 Me gusta

Presento otra pregunta que me gustaría que pensarais y dierais vuestra respuesta:

-¿Creéis que tanto tiempo sin un buen servidor de Rol y la época de sólo servidores sin Whitelist ha sido un detonante para que nos hayamos vuelto más tóxicos (en cuanto a rol)?

2 Me gusta

pues claro, si lo que había abierto era alis con mods…

2 Me gusta

Yo opino que no esta muerto, lo que deberian hacer es hacer que la gente le guste hacer RP, tambien yo pienso que se van a GTA por que en arma 3 no a salido nada interesante, ahora mismo lo mas jugado en RP es el malden de PGS que es 20% role 80% tiroteos,

3 Me gusta

Y teniendo en cuenta que han entrado muchas personas nuevas desde ese entonces, y muchas de las que había se han “torcido” en cuanto a nivel de rol, ¿crees que será perjudicial para el Reborn?

1 me gusta

los youtuber daban muchos numeros, si pero tambien daban muchas situaciones que por normativa no se podia y salia en los videos. Hablamos de los youtuber como algo bueno solo y no todo lo que conlleva, gente que viene a hacer lo que sus “idolos” hacen, hay que pensar en si que no todo lo que reluce es oro.

Respecto a que el RP de Arma 3 esta muerto o morira? Eso no dependera del servidor en si, dependera de que la gente lo deje o no morir. De si la gente quiere o no hacer un rol sano, de que la gente por un rol no se lo lleve a lo personal y un largo etcétera que hay. Quiza la pregunta no es si sera o no sera, si muere o no muere, la pregunta mas bien es: ¿estas tu dispuesto a realizar roles sanos y no pensar en simplemente ser el mejor (tiros, coches…)?, ¿las mafias y grupos terroristas (o como se llamen en este) seran invisibles como deberian ser?, ¿los roles en el hospital se basaran en algo mas que un ems curame, y al acabar me voy? Quiza, solo quiza estas son las preguntas que cada uno debe hacerse si lo que quieres es hacer que el rol de arma 3 vuelva como antes… Yo tengo muy clara mi posicion, y dia a dia aunque sea en GTA intento seguir mejorando mi rol… dia a dia si se necesita algo intento ayudar, porque yo no quiero que muera.

6 Me gusta