Problema con el nombre en TS

Tengo un problema con el nombre de TS, en cuanto entro al servidor me cambia el nombre a otro en vez del que tengo inRol y no me deja cambiarlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

cuando entres al ts3 donde te sale que pongas ip etc en el alias ponte el nombre que necesitas

No es eso, yo cuando entro al ts entro como mi nombre en el rol, pero al entrar en el servidor del juego se me cambia a otro y por mas que intento cambiarlo se me vuelve a poner el nombre que no es

Se te cambia al que tengas en el perfil de arma 3

no, porque yo dentro del juego me llamo Juanjo Rodríguez, pero cuando me pongo a jugar en el ts se me cambia a Jean_

Pasa esto, aunque dentro del servidor te llames X, si en el perfil te llamas JEan_, ese es el nombre que te va a poner en TS3, el nombre del juego viene de la PCU

vale, si, lo acabo de comprobar metiendome en el arma 3 normal, y si que es verdad que sale ese nombre, pero no me deja añadir alguno más, sabeis como podria cambiarlo?

no te sale la opción de “añadir perfil” en el arma 3?

No encuentro esa opción…

si estas en el arma 3 del server (es decir abierto desde el launcher) vete a opciones y luego a perfiles, te debería de salir la opción de crear perfil, sinó manda captura, a ver si te podemos ayudar.

vale, ya lo he creado, voy a ver si me deja ahora