Problema con el nombre dentro del juego

Hola, tengo un problema y es que en el ts y en la pcu me llamo Ramón Aguilar, pero al entrar al juego se me cambia el nombre y no se como cambiarlo, si alguien sabe que me diga por los comentarios.
Gracias

si quieres cambiar el nombre ingame debes cambiarlo desde arma3

Eso es porque en el perfil de Arma 3 tienes otro nombre.

en el arma 3 me llamo ramon aguilar, no creo que ese sea el problema

prueba a crearte un nuevo usuario y ponerte el nuevo, si sigue sin dejarte mira algún video tuturial que lo explique.

ya lo he hecho pero no hay manera, intentare hablar con algún moderador.

valee, igualmente pregunta si alguien te puede atender en ts3 o entra en la sala de soporte y espera a que te atiendan

El nombre que te aparece en el DNI lo toma de la PCU, no del perfil de ArmA. Es el que se te pone en TS el que lo toma de Arma

En la CPU tengo puesto Ramón Aguilar, ahora mismo estoy en el ts3 en la sala de espera TeamSpeak3.

El nombre que importa es el que sale en el DNI, que lo coge de la PCU. Por lo que tengo entendido, aunque te salga otro nombre al entrar al servidor, da igual. El nombre para los carnets, etc vienen de la PCU

En el DNI sale Ignacio Azzoli y en la PCU tengo puesto Ramón Aguilar, ¿me podrías ayudar hablando en el ts?

gracias a todos ya esta arreglado

1 me gusta

Pues a mi me ha cogido el nombre del Perfil de Arma 3. ¿Podrías indicar como has hecho para solucionarlo? Estoy esperando a que me atiendan en soporte

Me parece que si que lo coge del perfil de Arma 3. Hazte un nuevo perfil con el nombre y prueba.

Me ayudo un moderador. Al parecer de primeras te coje el nombre del perfil de Arma 3, pero despues de reloguear (steam incluido) te coje el de PCU a través de un script

2 Me gusta