Pop Reborn cuando empezara?

Bueno cuanto falta ya? cada dias mas tengo de ponerme a jugar sere unos de los que casi se pasara 24h patrullando como antiguamente si entro de poli XDD pero ahora enserio cuanto falta? mas ganas imposible de jugar ya un cordial saludo a los que estan haciendo un buen trabajo :wink:

3 Me gusta

jajajajaa No tenemos fecha todavía pero bueno poco a poco vamos avanzando en lo que queda por terminar

1 me gusta

Mañana se abre solo quedan un par de puntos y coma en los scripts, y algun modelo que otro en 10 horas abrimos. @dannycorleone

1 me gusta

Si haceis un devblog mejor que mejor. Calmar el hype y dar conversación en el foro para más sugerencias :wink:

• Yo lo dejo caer si cuela…
2 Me gusta

uyuyuyuyuy eso es una amenaza como mínimo

Nada más lejos de mi intención :roll_eyes:

1 me gusta

Aquí tienes una pequeña dosis de tu deseada droga, con autorización del Jefazo @juanadamuz

Espero que te guste este pequeño y casi minúsculo modelo que posteriormente pasará de incógnito en tu día a día. @joselobo

2 Me gusta

son sus huevos en 3D, el es trihuevo :wink:

2 Me gusta

y alguna manera de acceder a la beta cerrada :thinking:

Aqui hay una pista

2 Me gusta

@indianajones eso de mañana no se yo lo hubieran dicho XDD y si se habre es para testear primero :wink:

te equivocas se abre mañana. Como se lleva avisando desde hace 3 meses.

1 me gusta

Pues no malgastes el tiempo en renders

what ? No es malgastar, y no es un render, es un objecto en 3d.

1 me gusta

Tiene sombra y es una imagen, por lo cual es un render. Btw, lo decía de broma, un render sin bump y sin reflexiones no tarda nada.

Ya se va acercando?? Falta muy pooco?? un poco de hypeee xDDD

dijieron que se iba a abrir la beta cuando eligieran a los representantes de cada rol y ya esta la policia falta la ems y listo, DALE QUE ANDAMOS CON GANAS, dale que se puede

Y faltará testear cosas, con calma que queremos abrir bien! <3

1 me gusta

la ems no se si esta completa pero la policia no esta lista por que hasta el dia 14 estan elijiendo a los comisarios osea @Roberto camaña no digas cosas que no sabes 100%

Lo que quiere decir @robertocampana es que ya han empezado con el proceso de selección de comisariado en la policia, y en breves empezará la ems. @dannycorleone

2 Me gusta