Permaban a quien conviene

@administracion Os parece bien que a algunos jugadores se les pongan en la blacklist por jugar en otras comunidades y a otros tantos no se le banee?? No voy a decir nombres porque es muy feo pero esta muy mal que la justicia sea imparcial. Si lo haces mal se te banea hasta ahí bien pero que no se baneen a famosos… me parece muy pero que muy mal y con esto queda todo mi descontento enunciado, gracias por leer mis palabras.

Pd: Mi compañero y amigo @rikufernandez se fue por la misma razón, me parece un tanto injusto, reconsiderar las actuaciones.

Un saludo, Francisco Sanz.

3 Me gusta

Como se gestiona la blacklist depende de PGS, no de nosotros, por lo tanto es cosa de los Owners

1 me gusta

Pues a ver si los owners se ponen las pilas porque esto me está recordando ya a hace unos años…

1 me gusta

A dia de hoy se esta sancionando a los staff de otra comunidad, o staff de esta que se van a servidores en blacklist. Es mas se han levantado sanciones a gente que sigue en otros servidores. De todas formas @franciscosanz pasame por privado los nombres y te digo algo.

Un saludo

3 Me gusta

Pregunto de forma unicamente informativa, la verdad que me da bastante igual, pero ¿por que se banea a la gente que juega en otras comunidades(imagino que eso de comunidades no permitidas se refiere a unas cuantas)? ¿por robar mods o cosas por el estilo de esta comunidad, mapas, etc?

Mi pregunta también es, como dejan que estas personas por ser “Youtubers” hagan lo que se les salga la gana en el servidor e incluso, incumplir unas de las principales normas como no usar DISCORD in-game, pero no solo eso incluso sin rolear en muchas de sus acciones…

1 me gusta

Por que roban addons de Pops anteriores sin consentimiento de la comunidad.

A ver… calma por favor no entremos siempre en lo mismo…este tema es solo de una duda que tiene @franciscosanz r de un ban a su amigo, y que el tema siga siendo así, no nos desviemos.

2 Me gusta

Hace tiempo se Baneo a los youtubers necesarios que estaban incumpliendo las normas, se está bancando a todo el mundo por igual o al menos tal y como yo estoy informado, y si, a la gente se le banea por el mero hecho de haber jugado en otras comunidades que usan addons robados de esta comunidad

1 me gusta

No quiero confundirme ni confundir a la gente cuando digo que CREO que esta mañana viendo un directo habia un chico del grupo de amigos del nexus.que ha grabado videos con el nexus de otra ciudad hace poco,la cual supuestamente esta en blacklist.Por eso digo y que creo q es el por la voz, pero si ha estado hace 7 dias en la otra ciudad y ahora esta en esta,que lo raro es q no este baneado de iwal forma.nuse puede q me confunda si tengo que dar los datos se lo dire a la gente que asi lo precise,pero de iwal modo estoy con fran.se podrian estudiar segun que casos

1 me gusta

Arriba se os ha dado la explicacion del tema baneos por blacklist.

@antoniopastor Ah vale si es asi perdona por mi ignorancia.
En mi caso, creía que la norma expuesta iba dedicada a todos los jugadores que cambiaran de comunidad pues si cambian de comunidad a una que daño está misma también están contribuyendo a ello, no entiendo ahora el cambio repentino de la norma a que solo se limite ese ban a miembros del staff, como bien dice en el foro del PGS nombra a todo jugador “normal” .

Información extraída del foro de PGS:
*Los jugadores que entren a los servidores de las comunidades mencionadas serán baneados de manera permanente de nuestra comunidad por apoyar el robo de contenido.

Pd: @rikufernandez había hecho más por la comunidad (entraba todos los días de EMS y ayudaba en su labor de staff a todo el mundo siendo un jugador activo y conocido por todos) que cualquiera de estos que se han ido a la comunidad en black list y luego volvieron, en su caso dejo el pc a su primo cuando se fue a entrenar y este entro en una de las comunidades en blacklist, un despiste lo tiene cualquiera, pero estas cosas se deberían poder hablar pues es un baneo a mí parecer bastante injusto.

1 me gusta

Como el tema no tiene nada que ver con el foro este porque no se lleva aquí, os recomiendo pasar al foro PGS y lo debatís allí.

2 Me gusta