¿Os parecen Intrusivos los anuncios en el Foro POPLife?

Como sabéis una pequeña parte de los pagos del foro los hacen los anuncios, aunque para nosotros nuestro mayor aporte y lo que nos importa sois vosotros, por eso hacemos estas preguntas:

¿Creéis que hay demasiados anuncios? ¿Están bien posicionados o molestan? ¿En el móvil os parece que hay demasiados?

Argumentad bien las respuestas y según veamos, los modificaremos / eliminaremos.

3 Me gusta

En mi caso la única pega que pondría para los anuncios es en el móvil , con el desplegable que cae hacia abajo , ya que tardas un par de segundos mas para hacer lo que normalmente haces del ordenador debido al tiempo que hay que esperar para poder “minimizarlo”.

1 me gusta

Esos son los anuncios automáticos de Google salen dónde les sale a ellos de los cojones, y la verdad que a mí me fastidian mucho

2 Me gusta

Para mi la verdad en pc no molestan en el movil si, un poco

Yo los tengo bloqueados así que no me molesta :upside_down_face:

1 me gusta

Que feo está eso :frowning:

1 me gusta

En el pc no molestan pero en móvil un poco si pero no es el gran problema tampoco

1 me gusta

Como dice todo el mundo, en PC no son molestos pero en el móvil si.

1 me gusta

si, bastante intrusivos

1 me gusta

a mi no me molestan :upside_down_face:

1 me gusta

Que huevos decir eso :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

a mi me gusta, todo ayuda es bienvenida, lo malo como dicen algunos en el mobil hay un mucha

2 Me gusta

Hemos quitado parte de la publicidad en el móvil :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Yo por un momento me he sentido violado, pero luego me he dado cuenta que no era por la publicidad y se me ha pasado.

Pero qué dices, foskitos?

Yo la verdad es que os entiendo PERFECTAMENTE.

Veis mejora después de retirar parte de los anuncios?

• Si
  • No

0 votantes

Porque? si te molestan mucho pues… :woman_shrugging:

Listo, solucionado el tema

3 Me gusta