Opos para policia

ya se sabe algo para los que nos presentamos para optar a unas plazas para la nueva ciudad del reborn

1 me gusta

@ivanmonreal Por ahora no se sabe nada acerca de las oposiciones de la EMS o Policía para aquellos que enviaron el formulario en su momento.
La respuesta a esto la tendrán los comisarios o administración y no se si querrán compartirla con los mortales por ahora.
Les menciono por si acaso:
-Comisarios: @izangarrido @victormartinez @antoniopastor @alejandromontero
-Jefes Medicos: @cesarrafols @robertocampana
-Administración: @juanadamuz @heisenbergwhite @juantovar @elemeiler

Gracias y esperemos que haya suerte!

Creo que te falta montero de comisario
-> Anuncio Comisarios POPLife Reborn

1 me gusta

Los formularios que se realizaron NO dan acceso ni a la policía ni a la EMS. Son una papeleta de acceso a las oposiciones. Sin ese formulario en las oposiciones que serán dentro de poco, no podrás presentarte. Si tienes el formulario, preséntate cuando se anuncien y si apruebas se aceptará el formulario y si suspendes, se rechazará!

4 Me gusta

Donde puedo hacer ese formulario

el formulario se hizo hace tiempo y despues de estar unos meses abierto se cerro te paso igualmente los 2 post de las 2 oposiciones pero de momento ya no estan abiertos

pero no te preocupes que apenas abra el reborn habran opos para la promocion 1 seguramente pero mas adelante

https://foro.poplife.wtf/t/1-convocatoria-al-cuerpo-de-emergencias/1327/2

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.