No puedo entrar en el servidor

Buenas noches. No se si es porque se me ha olvidado hacer algo, un error o que ha dado la casualidad de que he pillado un “fin de mundo”, pero…Me dice que el servidor no responde cuando le doy a “Entrar al servidor” en el launcher. Tengo el Steam, el TeamSpeak, el Arma3 y el launcher abiertos. Me ha puesto que me faltaban archivos, pero he leido por ahi que no pasaba nada con eso.

Creo que tienes el mismo problema que otro usuario una vez le des a jugar y estes en la pantalla donde pone jugar ves otra vez al luncher y dale entrar al servidor.

1 me gusta

Es lo que he hecho, pero me salia un mensaje que el servidor no responde, concretamente el mensaje que sale aqui. No me deja entrar al servidor

Voy a volver a probar, porque alguien ha dicho que el server estaba caido. A ver si hay suerte.

Pues he conseguido entrar a la primera. Lo que ya no se es si tenia bien el TeamSpeak, porque me he cruzado con un civil y no le he escuchado decirme nada a pesar de hablarle. Aunque en la comisaria de policia creo que uno tenia musica puesta. Ya mañana, con mas tiempo, me liare con ello. Gracias de todos modos, @oscarmcgregor

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.