Muerte sin explicación

Estaba picando tranquilamente sin nadie alrededor y de repente caí en coma, no tenía sangrados… Estaba perfectamente y me mori de la nada

Ami también me paso supuestamente es un sistema para evitar que uses macros o algo así.
PD: no t molestes en mandar una devolución porque t la van a rechazar así que como el resto ajo y agua

1 me gusta

Eso se debe al sistema antimacros, le pasa a mucha gente y como dice diego se rechazan las devoluciones

1 me gusta

Menuda gilipollez si el chaval no ha estado usando macros porque le tiene que pasar eso?

A mi me ha pasado y entiendo el cabreo, el caso es que si le das muy rápido al click, al no ser necesario y mas aun si es constante el sistema detecta que es una macro. No se cien por cien como va el sistema pero asi es.
Cito a @juanadamuz por si quiere comentar algo

Nono si no pasa nada solo quería saber porque pasaba por si era por el click o algo para no hacerlo jajajaja, gracias

T aconsejo que no le des tan rápido como dice Fernando no es necesario. :wink:

Te podrá parecer una gilipollez, pero de siempre ha habido gente con macros que de un click sacaba 50 minerales, así que para evitar eso lo único que hay que hacer es click mas lento…

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.