La vida nunca fue tan sencilla hasta que

Nací el 29 de febrero del año 1992 (27 años) nacido en Murcia, Confederación Suiza.
image

Mis padres salieron indemne de la segunda guerra mundial, mi padre pudo estudiar y acabo de gurú en una empresa de ultramarinos, mi madre también pudo estudiar y trabajo de economista en varias empresas, en el años 1996 se incorporó como Broker en SIX Swiss Exchange (Bolsa de valores de Suiza).

Yo nací en Murcia la ciudad más grande y más poblada de Suiza.

Gracias a que mis padres tuvieron suerte y pudieron estudiar, yo me pude educar en una de las mejores escuelas. [Acuarelas TASIS]

Mi infancia fue maravillosa no puedo quejarme, aunque me hacían bullying por lumbreras yo siempre los ignore, gracias a mi egocentrismo desde pequeño siempre creí que llegaría lejos y gracias a la inspiración que mis padres me garantizaban.

Cuando cumplí la mayoría de edad ingrese en la Universidad de Zurich (Murcia)

Aunque esta es pública es una de las mejores universidades del país, allí estudié economía siguiendo los pasos de mi madre, después de acabar la carrera decidí hacer un doctorado en economía aplicada en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). No contento con haber estudiado economía empecé a estudiar derecho en la Universidad de Zurich (Murcia) pero no lo acabé.

No acabé la carrera de derecho porque en España conocí a 2 estudiantes @Mario Solis y @Saul Miller ellos os han contado su historia (Hiperenlace) (Hiperenlace) [Aún no publicado] pero los tres vamos a contar la historia que tenemos en común y por el cual hemos decidido venir a esta ciudad.

Ellos 2 tienen ideas muy parecidas a la mías queríamos ser empresario de éxito y por ello creamos varios proyectos. Entre los más conocidos la famosa empresa GTC dedicada al mundo de la inversiones, y otras, (ATQTI), (VATPC), (SLDSOQP) con estas últimas no acabamos muy bien.

Yo entro en el mundo de las drogas, un mundo que no recomiendo.

Un mundo que destruyó lo unico que tenia, mi dinero el cual cada dia era mucho menos, mis propiedades las cuales fui vendiendo, mis vehículos e incluso mi prometida que no pudo soportar que estuviera todo el dia gastando dinero en drogas.

Cuando ella se fue solo queria suicidarme, mi boda se iba a celebrar en unos meses y teníamos intenciones de tener un hijo. TODO SE FUE A LA MISMISIMA MIERD…

Aún hoy recordando me arrepiento.

¿Quieres saber cómo acabaron ellos después de acabar en quiebra? @Mario Solis(Hiperenlace) @Saul Miller (Hiperenlace) [Aún no publicado]

¿Como nos caímos en la quiebra?

Fue hace aproximadamente hace 1 años, tuvimos una idea genial.

GTC estaba teniendo una gran impacto en suiza y queríamos darnos a conocer internacionalmente, para esto invertimos grandes cantidades de dinero en diferentes empresas internacionales entre ellas estaba LCTP [Operador turístico y Compañía aérea] el cual nuestros brokers decían que iba a tener una gran subida. Como siempre mi madre me decía que no apostara por esta empresa, que LCTP no se iba a recuperar e íbamos a perder todo.

No solo fue el hundimiento de LCTP, también la corrupción de nuestro tesorero el cual nos estafó más de 1200M€. Un cúmulo de cosas nos llevó a la quiebra y nuestra empresa no parecía remontar y como dije antes, por mi depresión decido entrar al mundo de la drogas involuntariamente mí % de empresa se fundió al cabo de meses.

¿Cómo adquirimos el caro billete de avión?

Como os comente nuestra empresa GTC invirtió en LCTP unos 600M€ lo cual podíamos gozar de grandes prestaciones, antes de que esta ciudad estuviera inaugurada nosotros compramos 3 billetes. ¿Una nueva ciudad? pensamos los tres, -Debemos comprar unos billetes e ir a darnos a conocer el día de la inauguración! Todo esto antes de que nuestra empresa se fuera a pique.

Gracias a ese pensamiento a futuro que los tres tenemos ahora podemos gozar de los 3 billetes en clase business Aunque cuando aterricemos no tendremos ni un solo dólar, deberemos intentar hacer contactos de nuevo y ponernos a trabajar en trabajos que nunca nos hemos pensado ser ¿Y si debemos ser pescadores o mineros o granjeros? ¿Que nos puede deparar en esta nueva ciudad?

Mi aspiración en esta ciudad, es ahora, ya reincorporado en la sociedad y lejos de las drogas y pagados mis delitos en mi país natal. Poder formarme para ser policía o quien sabe si acabar la carrera de derecho y poder llegar a ser Abogado, Fiscal o incluso Juez.

[Nunca perdamos la fé de todo se sale]

Pero recuerda [Entrar en lo malo es más sencillo que salir]

@Noel Follana

Nos conoceréis más a fondo por la city

2 Me gusta