La llegada a esta gran ciudad

Muy buenas a todos y a todas, me llamo Juan Duque y nací en Lakeside hace bastante tiempo, pero ese no es el tema, hoy os vengo a presentar mi historia y como he acabado viniendo aqui a si que empecemos.

Desde que era pequeño siempre he sido bastante trasto y siempre me he metido en líos los cuales me llevaron por el mal camino, ese camino me engullo dando paso a una época muy oscura de mi vida donde desgraciadamente acabé enganchado a las drogas. Al principio era solo algún porrillo pero poco a poco me termine enganchando y pagando más de lo que tenía, debido a ello terminé teniendo problemas con bandas y mafias altamente peligrosas ya que les debía dinero.

Estas mafias me hicieron trabajar para ellos y hacer todo tipo de trabajos sucios, desde asesinatos hasta robos, secuestros, etc, al principio me resistía, pero poco a poco me terminó gustando hasta tal punto que me uní a ellos.

Después de realizar muchos trabajos para ellos, decidí mudarme e irme a otra ciudad para llevar mi propio “negocio” el cual al principio fue muy bien, pero la policía nos pilló y termine pasando un largo tiempo en prisión.

Debido a esto, me reformé y empecé a respetar la ley hasta tal punto que me convertí en miembro de ella, me convertí en policia, un policia que velaba por la seguridad de los ciudadanos y de todas las personas que lo necesitaran.

Dado a esto, por temas personales tuve que abandonar aquella ciudad y venirme aquí para intentar que los demás cumplan las leyes e ir escalando poco a poco en el escalafón de la policía.

Un Saludo y nos veremos cuando me lleguen los billetes para la ciudad.

Att: Juan Duque (El mejor Ex-Jefe de Tráfico)

3 Me gusta