(Juan Adamuz) Sancion importada antigua

En mi cuenta tengo 2 sanciones una de dupeo y otra de blacklist. Por el tema de dupeo me banearon durante unos meses hasta que aclaramos lo que paso y me desbanearon por que yo no dupeaba pero nos callamos de que lo hizo uno que jugaba con nosotros . Al final me hicieron wipe y ya . Durante ese tiempo no juguaba pero me meti a un servidor de esplife o algo asi y justamente despues de desbanearme me metieron el de black list.Fui a preguntar que que era eso y me dijiero que por meterme a un servidor de la blacklist hice el recurrir sancion y al final me desbanearon. Para sabe que estaba desbaneado me meti al pop pero nada mas para ver si estaba desbaneado. Y ahora voy a la pcu y otra vez me aparece la sancion de blacklist .@juanadamuz

1 me gusta

Mario, de momento las sanciones que te aparecen son informativas para conocimiento tuyo propio.
Si una vez que se activen los formularios de recurrir sanción te aparece el mensaje de “baneado”, haz el recurrir.
No me acuerdo exactamente de tu caso, pero si es tal cual lo comentas no habrá problema.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.