Hospital y su uso

Hace poco, Juan Adamuz subió un post sobre el mapa, indicando en este mismo que el mapa estaba terminado. En unas de las imágenes donde se muestra el mapa
podemos ver lo que será el nuevo hospital de pop life reborn. El modelo del edificio de la infraestructa en sí es muy muy similar al hospital de los pops anteriores.
Con este post quiero, de nuevo, sugerir un cambio respecto a los anteriores pops. Siempre que ha habido una urgencias o algo, el ems ha acudido al lugar donde ha sucedido
dicha urgencia o accidente, o bien, dichas personas que necesitan ayuda del ems ha acudido al propio hospital. Recuerdo perfectamente que pop 3 donde se atendian a los enfermos
eran en el propio parking del hospital o en los techos que tenia el hospital, sin llegar a entrar al propio hospital. Si nos paramos a pensar en la vida real. El paciente es atendido por el medico en una consulta, previamente el paciente haber esperado a que le toque su turno. Podría surgir un nuevo rol de administrativo, en el que este jugador, se encargue de gestionar los pacientes que entran en el hospital, que salen, y que son atendidos por x medico. El hospital por dentro tenía muy pocas funcionalidades, simplemente
la de tener algunos npc con algunas funciones. Con este post vengo a sugerir un nuevo cambio respecto a este tema. Aquellos ems medicos cuya función sean la de intervenir y curar a un paciente, permanezcan dentro del hospital en consultas
y los pacientes sean atendidos uno a uno tal y como pasa en las urgencias de los hospitales de nuestro país. Desconozco si alguien ha hablado sobre este tema, o si esto ha cambiado. El objetivo de este post sugerir un cambio o si esto ya ha sido pensado por lo desarolladores poder tener constancia de ello. Gracias
Muero de ganas de entrar al servidor. Mucho trabajo de fondo.

2 Me gusta

@jefatura-medica A ver como lo quieren enfocar ellos!

Lo del rol de administrativo seria un poco raro ya que no va a ver 30 personas constantes esperando a ser atendidas la verdad…

1 me gusta

Creo que era en el post de Emergencías si mal no recuerdo donde decian que el hospital tenía salas por dentro y que eran funcionales, supongo que servirán para atender a los pacientes, tambien pienso que lo de atender a pacientes en el parking es un poco absurdo xD.
Lo del rol de administrativo no sería muy útil porque sería un [email protected] que se quede esperando a que venga gente y como decia @heisenbergwhite no suelen haber muchas personas a la vez, como mucho yo he visto 3 y la gente viene y no se quedaa mas de 5 minutos.
En general me parecen guay tus sugerencías @carlosiglesias :wink:

1 me gusta

Aqui esto va a depender de lo que quiera también el usuario, en el POP4 dábamos el rol y de hacer pruebas en las distintas salas y mucha gente se quejaba. A mi me encanta rolear y hacer pruebas y todo, pero va a depender de la mentalidad que tenga la gente y el nivel de saturacion que tengamos en los hospitales

3 Me gusta

Sinceramente estaría muy bien que todas las cura y pruebas se hagan en una habitación o en la sala correspondiente.

Creo que daría más rol, para dejar de curar fuera de hospital tumbados en el suelo (así mejoramos la interacción civil-EMS y sus tratamientos/roles).

3 Me gusta

nosotros en pop5 lo que se hacia era estabilizar en la puerta y luego subirlos a unas salas en el 1 piso para hacerle atencion al 100%, podriamos ver que usemos mas las camillas moviles para llevar pacientes de la puerta a las salas para curar, ya veremos yo estoy abierto a sugerencias igual que cesar

2 Me gusta