Formularios de policia y ems

Buenas, el tema de formulario para policia/EMS como va? yo querría ser policía y me he presentado a las oposiciones desde hace 1 semana y acabo de ver que se han vuelto a activar, como va eso? me notifican o si sigue en transito es que pa mi casa? o aun estan pensando a quien coger?
Gracias, un placer :smiley:

Buenos días @alejandroplanells , los formularios para funcionarios públicos [Policia y EMS] siguen activos, se notificara cuando se cierren y se comunicara el día de las oposiciones, a las que deberás acudir y aprobar para formar parte del cuerpo.
Espero que te sirva, alguna otra duda?

3 Me gusta

También debes de tener tu cuenta verificada (habiendo jugado al POP5).

image

1 me gusta

Como que cuenta verificada O.o? eso como se mira jejej?

Si, a esperar el #HYPE

Vas a la PCU (https://poplife.wtf/account) y en el apartado de certificación lo ves. Te tiene que aparecer como en la imagen de arriba.

La tengo verificada como el que mando antes la foto, eso significa que tendre ya la whitelist echa no, la de civil, pero la de EMS no creo jeje

1 me gusta

Para meterte en algún cuerpo tendrás que hacer las pruebas correspondientes @alejandroplanells. Ahora mismo solo tendrías whitelist de civil.

ok, perfecto muchas gracias.

Los formularios únicamente te dan acceso a poder realizar las pruebas de acceso, si las apruebas, se aceptará el formulario :smiley:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.