Falta de información en los horarios de entrevista

Hoy, jueves 13, varias personas han ido a la entrevista a las 18h como dice el horario de la página web. Hasta aquí todo correcto, el problema llega cuando vas al ts3 ya que si no has entrado con antelación no tienes manera de saber de que hay que presentarse antes de la hora que pone en la página. Francamente, para la gente que se mete en el último momento al ts3 ya sea porque puede que no tenga sentido meterse si no puedes jugar todavía o cualquier otra cosa es un problema. Porque no tienen manera de saber que hay que ir antes de la hora. Ahora, yo sé que pueden decirme perfectamente que es nuestro problema y tal. Pero podría ahorrar muchos problemas a alguna gente el poner en la pcu junto a los horarios que hay que asistir antes. Esa es mi sugerencia.

Y además pone en el punto 3 (copio y pego): 3. Accede a la sala de espera durante el horario de entrevistas. Por lo que si no has entrado al ts3 antes no tienes manera de saberlo ya que claramente dice que tienes que ir DURANTE el horario de entrevistas, no antes.

Espero que les guste mi sugerencia y espero poder haber ayudado a futuras personas a entrar al servidor de PoP sin complicaciones.

1 me gusta

“La sala de entrevistas se bloqueará una vez iniciadas las mismas teniendo que estar un rato antes del horario de incio en la sala de espera:”

Si, pero eso lo pone en ts3. Es a lo que me refiero, que si no has entrado, no puedes saberlo.

1 me gusta

La sala de entrevistas de abre habeces 30 minutos antes si es que hay mucha gente, en cambio se abre a la hora que sale en el horario. espero que te sea de ayuda

Diselo a los admin que nos han informao que por no llegar 10 minutos antes mínimo no nos entrevistaba

Entiendo que estés enojado, yo lo estuve en su momento ya que estuve 2 semanas intentando. Pero piensa que los que entrevistan tienen vida y hay demasiadas personas que quieren entrar y tanto la mente cmo el cuerpo no les da para estar tanto tiempo entrevistando

Hay un horario establecido y se ha de cumplir. Si tienes que estar unos minutos antes (como bien se indica tanto en el foro como en el TS), lo estás. El horario está hecho para que se cumpla.

A ver, Samuel, no estoy enojado tranqui y no me estoy quejando de los horarios sino de que no ponía que había que asistir antes. Y Manuel, te agradecería que me dijeras en que parte del foro lo dice porque yo no lo he encontrado y me he llevado la sorpresa cuando entré a las 6PM justas y me encontré con que no podia.

https://foro.poplife.wtf/t/horarios-para-las-entrevistas-de-poplife-reborn/4157/3
“ La sala de entrevistas se bloqueará una vez iniciadas las mismas teniendo que estar un rato antes del horario de incio en la sala de espera”

Pues mira Manuel, muchas gracias por decírmelo. Admito que eso no lo he visto, pero diré que estando en el pcu no lo pone, y estaría bien que lo explicaran también cuando te creas una cuenta y llegas a la parte de la entrevista. Porque en mi caso, puede generar esta confusión. Muchas gracias por demostrarme que me equivocaba de todas formas.

Espero no haber faltado al respeto, en ningún momento era mi intención, solo proponía que se explicara esto en una zona más visible para (parece ser) gente tan tonta como yo.

1 me gusta

No te preocupes, miraré a comentarlo porque creo que si que debería estar mencionados los horarios, o al menos un link a ese post

1 me gusta

A mí también me paso. No se explica muy claro. Además si eres nuevo en el Foro no te sabes situar y no encuentras la suficiente información. Y si entras en TS3 te enteras de ello y tardas más en hacer la entrevista.

Para eso estamos tanto el el chat del foro como en el chat de la PCU, para que nos preguntéis cualquier duda sobre lo que sea! :slight_smile:

De todas forma, concuerdo que debería salir los horarios en la PCU

El problema no es que salga el horario, Manuel. El problema es que se entiende mal. Tú al ser nuevo, te piensas que la Sala abre de 18h - 19h, que es obvio que entiendas que las entrevistas se hacen a esa hora. Pero no se explica que la Sala se abre 20-30min antes para reunir gente y luego a partir de las 18h, se abren las salas de cada certificador.

Me refiero a que salga todo lo que pone en el post, incluido “ La sala de entrevistas se bloqueará una vez iniciadas las mismas teniendo que estar un rato antes del horario de incio en la sala de espera”

Sí, eso es. Con eso creo que se aclararía.

1 me gusta

Exacto, era a eso a lo que me refería. Puede que en el primer mensaje no me haya explicado bien.

2 Me gusta