Fallo al conectrse al arma sync

BAsicamente me sale este error y no se por que

y entonces por que esta el mensaje que el arma3sync esta activo ? si n o o esta?

Perdona, no me fijé.

Pega una foto en el post de cómo configuras el repositorio antes de darle a aceptar y que te salte el error (a ver si hay algún fallo).

BAsicamente sigo el tutorial que hay pro el foro

¿Has especificado la ruta del Arma 3 de Steam en “Addon Options”?

si como puedes ver en la imagen

1 me gusta

Prueba esto a ver si funciona ( Si no funciona comenta para ir descartando opciones xD ), no pongas un rango, utiliza la primera opción y pon la IP que te aparece ahí.

1 me gusta

Por que lo que me dijieron , se jodio la maquina que se dedica a esto estan esperando que la reponga , yo estoy con lo mismo que vos hace 3 dias mas o menos

Se repuso ayer a las 21:00h ESP

si pero sigo con el mismo problema y nadie sabe ayudarme XD

Has intentado hacer lo que te he puesto mas arriba ?

Según tengo entendido, tienes que mirar que a qué conexión estás conectado, si tu red capa algún puerto o as un Ping a 151.80.110.70

Gracias a todos ya esta solucionado ^^

2 Me gusta

¿Como lo has solucionado, por si alguien tiene el mismo problema?

¿Como lo hiciste? Llevo desde el jueves pasado intentando descargarme los pero nada.

Si puedes poner un post, indicando como solucionar el problema, te estaríamos agradecidos

@albertocampos podrias decirnos como solucionaste alfinal tu error. hay otro compañero igual con el mismo problemas y no sabemos cual fue la solucion correcta

basicamente fui porbando todo el rato y cambiando la contraseña del pcu y ya de repente me funciono

1 me gusta

@albertocampos gracias

@albertocampos Gracias!!!