Esto es increíble

Yo no lo entiendo. Por culpa de un bug se me desconecto del server solo por abrir el menú del concesionario para comprarme un coche de 27k€. Al reconectarme aparezco en medio del océano, fuera de mapa, sin nada y perdiendo el dinero de la cartera con el dinero del coche y el inventario. Después de varias preguntas sin sentido de "Como sabemos que perdiste el dinero? " O "Como sabemos que es tu arma? " se me rechaza la devolución. Adjunte 4 imágenes cuando estaba en medio del océano, incluso las coordenadas cuando estaba literalmente fuera del mapa. Y aún así nada. Incluso saben perfectamente que todo es verdad porque hable con el soporte @rikufernandez y luego en el chat en línea de soporte con @juanadamuz . Hay gente como yo que no puede grabar porque además de que el juego está mal optimizado, me bajaría mucho los fps. Sinceramente, no se porque tanto cuestionamiento de mis palabras.

A ver Erik, no es que hables conmigo o con otro. Por mucho que yo te crea o no, si a un moderador no le presentas las pruebas mínimas para saber que te ha pasado es imposible que te lo acepten. ¿Y si hago yo una devolución, me encargo de hablar con soportes y demás para contar una versión que me viene bien y me cubra las espaldas y hago una devolución de 150k sin pruebas y me voy con una lancha al medio del mar y hago 4 fotos? ¿Ahora que? ¿Cómo demuestro que es verdad? De hecho por rebatir más, con tus “27k” no es posible ni siquiera verificar si es verdad o no porque la retirada del cajero fue de 26000€

1 me gusta

Ya lo sé Juan. Saque 26k y tenía otros 2k en mano. Pero es que es de tontos comprar o alquilar una lancha y perder el tiempo solo para una devolución. Pero bueno yo no pude grabar y encima en esos casos que estás en ambiente tranquilo solo yendo a comprar un coche.

Nos la han intentado colar a muchas veces.

No es que sea un ambiente tranquilo. Es Arma3 y sabemos todos como de bien va.

Te recomiendo usar shadowplay a la mínima calidad y unirlo a las fotos que puedas hacer

1 me gusta

Ok me voy a descargar el programa para grabarlo

También puedes pagar en el concesionario con la tarjeta y evitas estos problemas :wink:

2 Me gusta

Con shadow play puedes guardar los últimos 5-20 minutos para no estar grabando todo el rato

No puedo no tengo los requisitos para soportarlo.

Te recomiendo usar obs y usar en vez del codec de cpu usar el gpu que baja menos el rendimiento

Perfecto lo voy a probar aunque no tiene grabación de últimos 60seg no?

que va, tienes que grabar todo, pero vamos conque lo grabes a 480p para que no ocupe mucho espacio y se vea lo suficientemente bien perfecto

Ok lo tendré en cuenta. Gracias :grinning: