Error al entrar al server Whitelist

Buenas he querido entrar al servidor luego de la re-verificación, me apareció esto y no s eque hacer

1 me gusta

Prueba en entrar de nuevo, sino espera hasta que te metan en la whitelist porqué puede tardar.

1 me gusta

La verdad que probé varias veces y hace como 2 horas estaba queriendo entrar y cuando entro me aparece este mensaje :neutral_face:

2 Me gusta

@cristianwolff primero tienes que pasar la entrevista en ts3.progamingstudio.com luego inicia sesión en foro, launcher y pcu Cuando hayas echo eso (teniendo la entrevista aprobada) prueba a abrir el launcher y dejarlo abierto por 5 min. Luego cierra lo y vuelve a abrirlo a ver si te deja entrar al server

Hombre si estás certificado mira la PCU creo que en acceso o en certificación y te dirá si está en whitelist o no y si no mira en el launcher si estás verificado si no reinicia el launcher

Si, hiciste le whelists y tienes todo verificado, tendrás que esperar hasta el restar y que te pongan, normalmente suele tardar, pero me imagino que cuando leas el mensaje ya estarás dentro, cuando sea así, responde por aquí @cristianwolff gracias!!

1 me gusta

Suele tardar 5 minutos si en el launcher apareces como verificado

1 me gusta

Ya para el día de hoy ya se solucionó, gracias por la ayuda @eusongalego @juanadamuz!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.