Entrevista especial 1

Me gustaría que me concedierais una entrevista fuera del horario oficial, si podría ser entre las 09:00 a 11:00 o de 22:30 a 23:30 oh Ahora mismo si puede ser porque entre semana a esas horas no estoy disponible.

Menciono a los encargados. @certificacion

a mi me pasa igual, yo llego a las 14 (hora centro americana) que serian las 23 (hora española) y no puedo tener entrevistas ya que llego muy tarde a mi casa despues de los estudios :confused:

a mi me pasa igual, yo llego a las 14 (hora centro americana) que serian las 21 (hora española) y no puedo tener entrevistas ya que llego muy tarde a mi casa despues de los estudios :confused:

Por favor, no menciones a certificación, porque nosotros ya tenemos un sistema en que nos enteramos de los temas de soporte y lo van a ver igualmente, y si les mencionas, les llega avisa doble y les saturas las comunicaciones. Entendemos que tu intención es buena pero acaba siendo molesto para ellos, gracias.

1 me gusta

Buenos días, mirad si podéis intentar hacer la entrevista el lunes, de no ser así ya hablaremos el Lunes, pero no pongan más temas de este tipo, porque no se van hacer entrevistas este finde semana.

Un saludo