El trabajo de la avioneta en Zahara

Hola gente, estube probando el trabajo donde debes manejar una avioneta, aca llega mi duda, cuando estas en el aire tenes que ir a diversos puntos en el mapa que estan marcado en violeta, el problema que al llegar no se lo que hay que hacer, me perdi como 6000 euros tratando de ver que se tenia que hacer pero nada, alguna persona amable que me pueda explicar como funciona ese trabajo

1 me gusta

Cuando te acercas a un punto y estas sobrevolándolo a menos de 500m de altura deberás darle a la letra “L” para soltar un paquete. Una vez lo hagas en las tres localizaciones aterriza y cobraras tu paga.
Te dejo una guía para que le eches el vistazo por si las dudas: https://foro.poplife.wtf/t/trabajo-de-repartidor-aereo/2580
@lautaroramos

2 Me gusta

Muchas gracias enserio

Me paso lo mismo y no me aceptaron la devolución xd :frowning:

es a menos de 300 metros del punto.

Sobrevolando el punto a menos de 500m de altura y estando encima o cerca si le das a la “L” te lo suelta. De hecho en la guía lo pone. @markfernandez

Ahora nesesitas la licencia de aviones, era masomenos el unico trabajo que habia para conseguir buena experiencia y lo sacan. Dios mio

No se ha quitado, se ha eliminado un bug, puesto que siempre estuvo diseñado para que fuera un farmeo para gente que ya llevaba algo en el servidor y tuviera la licencia.

Pero me parece excesivo que cueste 30 niveles y 5 ph, tampoco es tan rentable como para invertir todo eso en el trabajo.

2 Me gusta

Cuando intento acceder a la guía me dice que no existe.