Dudas sobre la beta y lanzamiento de la version final

Hola, tengo un par de dudas que espero resolver.

¿cuanto tiempo estaran la pimera y segunda beta?

¿se pasara a la version final lo hecho en las betas?

¿hay normas en las betas? ¿donde se pueden ver?

¿cuando sale la version final del mod o una version donde todos puedan jugar?

1 me gusta

Buenos días @danicortijo

Por ahora no se sabe la duración de ninguna de las betas, pero yo creo que entorno a 3-6 días.

¿se pasara a la version final lo hecho en las betas?

No, todo el progreso que se realice en la beta se borrara.

¿hay normas en las betas? ¿donde se pueden ver?

Claramente la beta tendrá algunas normas, por ejemplo que no se podrá stremear, pero no estas escritas en ninguna parte.

¿cuando sale la versión final del mod o una versión donde todos puedan jugar?

Lo único que se sabe es que saldrá en 2019, no se sabe fecha exacta.

Muchas Gracias!

Menciono a @juanadamuz por si quiere aportar más datos o corregir me.

3 Me gusta

El objetivo de hacer una beta es que un grupo de gente jugue al servidor para buscar bugs, posibles dupeos, fallos de scripts… para poder arreglarlos antes de la salida oficial. Obviamente, no entras a rolear como si el servidor estuviera abierto, entras a testear que todo esté bien. De forma lógica, no vas ni a trollear, ni a molestar, ni a enseñar cosas anticipadas… Hay que seguir una serie de normas básicas.

3 Me gusta

Las normas en este tipo de mod forman parte del mod… por eso es importante crear unas normas y probarlas antes de que salga de manera oficial xD

Las normas (supongo) saldrán antes de la apertura del servidor, como dice @guillemsoriano, la beta es para testear el servidor y ver los fallos que no pueden ver los pocos desarrolladores. La beta no se centra en el rol ni en el cumplimiento de las normas. Por lo que no son necesarias unas norma.
Respectivo a las normas, son unas y se habrán pensado durante un tiempo por lo que no necesitan testeo, y si se ve algún fallo, se cambiará.

1 me gusta

Las normas tanto de la beta como las del server oficial, estarán publicadas antes de la apertura de ambas!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 15 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.