Duda de Rol sobre asesinatos

Buenos días,

llevo poco tiempo y tengo una duda. Hoy estaba en un concesionario mirando coches cuando sin mediar palabra han venido dos personas y una de ellas me ha acuchillado. Tras estar en el suelo y pedir clemencia ha seguido acuchillandome y he muerto casi al instante.

Por lo que tengo entendido siempre se ha de ofrecer la posibilidad de sobrevivir si se colabora, sin embargo, en este caso me han matado sin más, y al haber sido tan rápido evidentemente no he podido recolectar pruebas.

Cómo se debería actuar ante tales situaciones?

Ahora mismo tengo el coche aparcado en un lugar distante y he pedido todo lo que llevaba encima, con lo que supone viajar por todo el mapa para volverlo a comprar con el tiempo y el dinero que ello supone.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Hari Seldon.

1 me gusta

Eso, para mí, es anti-rol total. No tiene sentido que te vengan y te maten sin ningún motivo ( y va contra las normas)

5 Me gusta

Aprovecho este post para apuntar que si, desde hace dos días hay dos personas que llevan haciendo esto todos los días y cada poco tiempo en quemadas, son totalmente antirol y roban seguido a la gente que saca dinero del cajero para comprar coche.

estaría bien que se logre ver como van vestidos normalmente y en que auto van (si no van cambiando) y se le den ordenes a la policía de búsqueda y captura, o tirar a matar si son persistentes con los robos y asesinatos.

1 me gusta

vos por que no viste lo que hacen en la madrugada. Ahí hay anti-rol ya que no hay policía. Vos estas tranquilo farmeando diamantes y te caen tres tipos en un coche negro y te meten dos tiros porque si encima no hay poli asi que lo hacen por toda la madrugada.

2 Me gusta

Entonces que @moderacion tome medidas. Molesta jugar y que de la nada te vengan unos tios a pegarte dos tiros porque si.

Estoy enterado si, ayer mismamente varias personas en quemadas me dieron el aviso.

Y las explosiones? no creo que nadie tenga bombas pero cualquiera puede robar un auto y reventarlo contra un muro. Las escucho a las 12 de la madrugada en Uruguay en España serán las 4.

En caso de que podais jugar grabando, para reportar y usando cntrl+o podeis ver nombre, lo que facilitara que los admins puedan tomar medidas y banear a esa gente para que no vuelva a jugar. Teneis programas para grabar X tiempo o si podeis usar youtube y asi teneis pruebas en caso de que pase.

2 Me gusta

Sabes a que hora suelen hacer eso? y si es hora Española o Argentina/Uruguaya

Necesitan abrir exámenes para policías de otra franja horaria. Hay pocos de latino América y en vuestro horario seguramente haya poca seguridad.

1 me gusta

@ethanholmes En mi caso fue poco antes de que creara esta publicación. Sobre las 16:30h españa.

En casos de anti-rol es casi imposible pillarlos sin hacer anti-rol también. El servidor debe dejar un log de quien muere y quien mata. Igual es necesario acudir a estos medios para sancionar o banear a la gente que actúa de este modo, de lo contrario lo que van a conseguir es que la gente comience a hacer antirol para evitar que le maten o vengarse. A mi personalmente me nacería al revivir coger tres o cuatro personas e ir a matarles.

Y sobre qué hora están? En esos casos siempre es aconsejable grabar por tema de estos casos… y si te vuelve a ocurrir tienes que tirar del crtl+O para poder reportarles .

a mi me paso lo mismo pero no me mataron eso si cuando yo corria me lluvieron balazos pero frene y no me mataron no llevava dinero ni nada solo se que van en un hammer negro

Para la prosima apúntate la matrícula y lo denuncias a la policía

Yo se a que gente se refiere Francisco Reyes, pero luego de las 01:00 españa, No suele haber Policía conectada, ni que hablar de que también carece la EMS, lo que ocurre que muchos que estamos en América Latina, nos es conveniente ess horario por que en Argentina/Uruguay son las 21:00 horas sin mencionar que en mexico son las 18:00.

La mejor recomendación es tener siempre la filmadora encendida, ya que con eso puedes llegar a documentar el caso y presentar un formulario.

Pero si en esas horas accede mucha gente que realiza anti rol total. ya que ni en los parkings es seguro dejar un coche por que te lo abren.

1 me gusta

Eso es un anti-rol en toda regla…
Esas dos personas acabaran fuera de la ciudad tarde o temprano.

1 me gusta

Moderacion deberia tener alguns forma de saber cosas en plan si alguien te dice que le han robado/matado en zonas seguras o con que digas que tal dia a tal hora te robaron haciendo antirol en tal sitio ellos pudieran saber quien lo hizo, estoy hablando desde la ignorancia, pero me pareceria una herramienta muy util para evitar estas conductas, a lo mejor no se puede por temas de que serian muchos archivos, pero me parecería buena idea

1 me gusta