Dos errores al iniciar

1-- no entry “bin\config.bin/CfgWeaponSlotsInfo.scope”

2-- no entry “bin\config.bin/CfgVehicles/Default.scope”

Alguien sabe solucionar, pq probe a resetear los addons y persiste. Gracias

2 Me gusta

Si puedes entrar al server tan solo ignoralos, si no es grave creo

1 me gusta

Ya sabemos estos errores y tenemos la solucion para arreglarlos. Simplemente se necesita tiempo.

Un saludo.

1 me gusta

no me deja entrar al server

1 me gusta

no dan solucion al problema mientras tanto?

1 me gusta

Por eso no te deberia de afectar en nada al entrar, clicka en el launcher en la opcion de “Entrar” o “Jugar”

1 me gusta

me dan la opcion pero es como si el boton estuviera desabilitado y no deja pulsar

1 me gusta

Comprueba de nuevo los addons y prueba.

1 me gusta

Yo tengo el mismo problema has encontrado alguna solucion xd ?

1 me gusta

Solo dale donde dice “cerrar” y ya esta, no es problema grave.

1 me gusta

Le doy pero al darle a jugar es como si estuviese deshabilitado y no puedo inciar xd
o hay un tiempo de carga o algo?

1 me gusta

Tenes que minimizar el Arma 3 e ir al launcher y dale en “entrar al server”.

2 Me gusta

Lo hice pero supongo que sera cosa del servidor por que pone que no responde xd

1 me gusta

@leonelmonrroy cuando te pase eso es que el servidor está off/caido/ se acaba de reiniciar y haces lo del launcher le das a jugar y listo y esos errores le das a cerrar

Como indica mikel puede ser eso, pero no te preocupes al final subiremos,( por muchas dudas de gente nueva), como entrar al servidor desde el launcher, un saludo!

Igual he probado hoy tambien y me sale lo mismo, que el servidor no responde xd entonces no se ya que hacer, esperare sin mas

A mi eso también me pasaba y dejé pasar 2 horas y al final fue… la verdad esque estos días el server creo a ver escuchado que fue atacado y tal, igual fue por eso, pero si te sigue pasando estos días ya sabes acude a la sala y te ayudaremos!

Sigue sin funcionarme y ya no se que hacer, por que por mas que le de a jugar y haga todo lo que he visto por ahi nada funciona xd

Umn… pues nose que pasará, nombró a @juanadamuz a ver si el puede ayudarte

Yo verificaria la integridad de los archivos de arma3 borraria el launcher del reborn y los addons y lo volveria a bajar todo y probar seria la unica solucion que se me ocurre