¿Donde esta ambientado el "mapa"? + varias dudas

Pues eso, como esto se supone que es un servidor de rol y esas cosas que dicen ser, pues me gustaría saber a que país pertenecemos. Mas que nada porque se supone que estan las FFCCSE de España, pero al mismo tiempo me van a cobrar por un seguro medico, el cual tendría que estar metido en mis supuestos impuestos.

Así que ahora van unas preguntas frecuentes que suelo tener.

-¿Si en mis impuestos no consta el seguro medico, donde cojones van mis impuestos y para que sirven?

-¿Que hace cada seguro de coche y su coste + el coste que te cobra cada “x” tiempo?

-¿Que tipo de seguros de vida hay + lo que cubre cada una de estas?

-¿Se pueden comprar casas, tienen utilidad? (IKEA CERRADO)

-Se supone que mi tio me “presta” una caravana. ¿Donde esta y que puedo hacer con ella?

-Sabiendo que el coste base del seguro “basico” medico son 500€ +100 cada 30min/ “Avanzado” 500 +250 cada 30min, ademas del seguro de coche básico que son otros 500€ + “x” cada 30min (desconozco cantidad) /“A todo riesgo” 500€ + 250€ cada 30 min. Teniendo una subvención de 50€. Haciendo esto imposible el intentar al menos rolear con alguien, porque estas perdiendo un pastizal por detrás. Y esto esta hecho de tal forma que necesitas dinero si o si, el que diga lo contrario que cierre al salir.

-Con lo anterior dicho ¿ Se bajara el dinero que pide cada “x” tiempo, se aumentara la pensión?

Creo que esto es todo. Si mas tarde logro recordar algo mas lo posteare. También pido por favor que si algún otro tiene dudas que las exponga pero que no pongáis chorradas.

2 Me gusta

Hola @galenmaster En parte tienes razón y en parte no.me explico:
Tus impuestos pueden ir a muchos otros sitios que no necesariamente sea la sanidad la cual puede no ser gratuita y de hecho no lo es.pero por ejemplo la policía tiene que cobrar de algún sitio las luces de la ciudad los lugares públicos fuentes jardines mantenimiento de carreteras etc ahí si pueden ir destinados esos impuestos t podría poner más ejemplos que no necesariamente fueran la sanidad.
Respecto a lo que hacen los seguros de coche ni idea se que hay un post en el que t puedes enterar.yo por ejemplo tengo el básico y se que cuando lo saco del garage no me cobran y hayas cosas.por otro lado recordarte que ni el seguro del coche ni el seguro médico son OBLIGATORIOS con lo cual ese dinero t lo puedes ahorrar.
Si se pueden comprar casas o eso es lo que escuche por ahí.pero sinceramente a día de hoy no le veo demasiada utilidad.
Tú tío te deja una caravana durante 7 días y también un coche.pasados esos días tú tío vuelve y pierdes la caravana y el coche.
Como t escribi arriba tanto el seguro médico como el del coche son optativos con lo cual sino quieres ese dinero no lo “pierdes” y con los 50 euros de la paga del estado t tienes que ir buscando la vida.por ponerte un caso real si tú estás en el paro y cobras 500 euros en la vida real no creo que tuvieras seguro médico y seguro a todo riesgo en tu coche.quizas deberías asta vender el coche.
O quizás deberías rolear en tus ratos libres entre curro y curro o en el mismo curro.
Aquí al igual que en la vida real sino trabajas no ganas dinero y t tienes que esforzar para conseguirlo.es lo bonito del “juego” al igual que en la vida real si no haces nada en todo el día solo ir a hablar (rolear) con tus colegas al parque al final vas a vivir en el parque porque no tendrás nada.
Espero haberte aclarado alguna duda!!

Saludos!!!

¿Bonito del juego? Es que si quieres tener 2 seguros + impuestos, no juegas, solo farmeas para pagar los seguros xD

Bueno eso es ya decisión de cada uno.yo el seguro médico por ejemplo no lo tengo.cada día de juego que no se si es media hora o el tiempo que sea pago 200 del seguro del coche . No me parece un precio desorbitado trabajando solo un poquito.con dos viajes que te des de correos por ejemplo ya tienes de sobra.no se lo que no van hacer es regalarte el dinero.sino que gracia tiene.yo he conocido mucha gente en la mina,recogiendo manzanas,plantando girasoles…y t puedo asegurar que puedes hablar mucho rato con alguien y reírte mucho en el rato que está plantando girasoles o en la mina.el caso es querer.a la vista está que si vas a Valverde parece que está desierto y me llama la atención que cuando llega el fin del mundo vas al garage y está petado de peña.

Voy a ir contestándote punto por punto. Pero vamos, todo lo que has puesto lo se de PE a PA. Lo que quiero es que me respondan los que han creado esto, que segurisimo tienen mas info que tu por lo que veo.

• Evidentemente se que van a mil cosas. Pero quiero saber para que sirven en el juego.

Cervantes estaría orgulloso de ti. :crazy_face:

Vamos, que has respondido pero no has leído bien la pregunta.

De ambas tengo constancia. Has usado la caravana, has podido hacer algo relacionada con ella?

En un caso real de primeras, no tienes seguro medico, esta la seguridad social. Y evidentemente no tendría el coche a todo riesgo y aguantaría lo máximo para tener el coche dado que es una herramienta fundamental hoy en día. Pero que vamos que con 50€ poco puedes hacer.

Yo roleo perfectamente currando, pero hay miles de roles los cuales no puedo “permitirme” porque me están quitando dinero por detrás que me es imposible ya no superar si no igualar para no salir perdiendo por rolear ( que se supone que va de eso). Que a diferencia de la vida real, que de 24h, “farmeas” 8h y el resto es ocio u obligaciones. 8 de 24. Aquí te tienes que tirar unas pocas mas para poder suplir el “ocio” de 30min.

Que si, que puede haber gente “chinofarmer” que se saca 300k a los 30min. Pero hay mas gente que dispone de 2h o 3h, que seguramente entran a pasarselo bien y no creo que lo mas “guay” sea ponerse a picar piedras para poder permitirse el primer coche antes de que pasen los 7 días. Las preguntas mas que nada son de ámbito mas general, pero que realmente lo que lo sufren a dia de hoy son los civiles, dado que los funcionarios disponeis de un sueldo base que ya sera mas alto o mas bajo, eso no lo discutiré aquí

¡Todo esto va sin mala intención de verdad te lo digo! Doy gracias por tu opinion de verdad, pero como te he dicho antes me contestasen los creadores de esto.

2 Me gusta

La verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Espero que alguien más entendido que tú y yo te responda y te aclare tus dudas un saludo .

En el devlog de economía se explica

Dentro hay una maleta donde puedes guardar cosas. Esa es la utilidad de las casas (o caravana en este caso). Se explica en un devlog que puede ser útiles sobre todo para mafia para guardar dinero ilegal en cajas fuertes, por ejemplo

Por cierto lo de que soy funcionario te lo has inventado tu solo.ya que no lo soy.daludos

En el devlog puede poner X, pero todo el tiempo que he estado yo con caravana ha tenido utilidad 0, porque no se podía usar basicamente.

1 me gusta

Estos dos deblogs seguro que aclaran la mayoría de tus dudas

Voy a reponder a la duda del seguro avanzado de coche, si tu coche explota te llega un mensaje a nombre de aseguradora, si lo lees dice que te dan un coche rentado mientra reparan el tuyo (lo cual tambien se puede usar como prueba si no se te devuelve el coche al finalizar el aquiler

Las casas sirven para guardar cosas y para un farmeo aun por descubrir en el servidor.

LoL, ty por el hype…

Vamos a montar un laboratorio de metanfetamina en casa. Wow, cómo molaría, eh!

2 Me gusta

El seguro médico va para las arcas de Emergencias (Comprar medicamentos, sacar ambulancias, etc)
Los impuestos se calculan con los coches, las casas y el patrimonio que tengas y va para el presupuesto del estado.

Están rotos, no los compres hasta nuevo aviso.

Puedes comprar dos seguros uno te cubre el 50% de lo que te cuesta al morirte y el otro el 100%

No, está des habilitado por ahora.

Está en el parking de caravanas de azahara o valverde y se supone que tienes una pequeña maleta para guardar cosas, estaba bug y se desactivó la maleta así que puro rol de iniciación por ahora.

Nada de eso es obligatorio, si te lo puedes permitir bien, si no, no lo pagues.

Ya hay una habilidad en la universidad que sube la pensión hasta creo que 150€

Y cualquier cosa se puede editar si la mayoría lo pide o se sugiere :stuck_out_tongue:

3 Me gusta