Diario de Desarrollo - Mapa Terminado

Diario de Desarrollo - Mapa

Hola!
La última vez que tuvisteis noticias sobre el mapa, quitando las imágenes que hemos puesto en twitter de vez en cuando, fue en el Devlog #1 hace ya tiempo.

El otro día realizamos una encuesta y la mayoría de respuestas indicaron que les gustarías ver avances del mapa. Así que sin indicar de que zonas se tratan o para que se van a utilizar, dejo por aquí algunas fotos para que tengáis algo más de material!

También hay que decir que ésta tarde he dejado el mapa diríamos que al 99% completado. Sabéis que siempre salen cosas que arreglar pero por ahora no se va a tocar más en tema de creación de zonas o expansión.

Esperamos que os gusten :kissing_closed_eyes:

No vamos a responder de donde son las zonas, pero cualquier duda o sugerencia es bienvenida en la caja de comentarios.

15 Me gusta

Yo al ver las fotos:

Yo despues de acordarme de que lo sacaran dentro de 57 años:

2 Me gusta

Algunas zonas están claras… Otras no.

Se ven bonitas, espero que el tamaño del mapa también favorezca a la interacción entre personas, para así mejorar el rol.

¡Gran trabajo!

1 me gusta

Increíble trabajo de Mapeo, a ver como se porta :joy::joy: :heart_eyes:

5 Me gusta

muy lindo todo!! ,me gusto el mapeo, mucho trabajo detrás y espero que abra pronto!!

1 me gusta

GG WP , no tengo más que añadir su señoría…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy chulo todo con ganas de probarlo suerte con todo

1 me gusta

Muy currado el mapa, se nota que le habeis puesto empeño, mis enhorabuenas :clap::clap:
Los NPC de los y sus dialogos (tradeos) tambien están terminados? Asi por curiosidad :blush:

La mayoría si :stuck_out_tongue: quedarán 1 o 2

4 Me gusta

la idea está muy bien , lo que no me gusta es que el mapa esta como un poquito con el aire de p0, el cesped es ek mismo, las carreteras tbn, la arena etc… pero espero que al menos esté guapo y seq grande

Las texturas del suelo son las del mapa de APEX (DLC de Arma 3) y las carreteras son las que usábamos en POP3 :thinking:

1 me gusta

ya, bueno, si te digo que a mi me hace ilusion que se abra pero que tiene como ese airecillo a p0 ns

ya, bueno, si te digo que a mi me hace ilusion que se abra pero que tiene como ese airecillo a p0 ns

pues a mi me gusta mucho el nuevo mapa no puedo esperar para verlo en 4k

2 Me gusta

Pues no tiene nada que ver jajaja

1 me gusta

eso espero la vd tiene buena punta

yo por el mapa no estoy preocupado… tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta el tiempo que se an tomado para hacerlo sin duda sera bueno, solo queda esperar y disfrutar del mod cuando este completo.

1 me gusta