Devolución rechazada. Seguro a todo riesgo

Solo queria preguntar por qué pagando el seguro a todo riesgo y teniendo video subido a “medal” me rechazan la devolución sin siguiera poner un comentario en el que se explique la razón por la que se deniega. Personalmente me parece fatal.
Hay una linea donde pone “Devolución rechazada por el sistema. Para más información lee los comentarios del staff en la página de la devolución”. Pero cuando bajo a ver los comentarios, el staff no ha dejado ninguno.
Un saludo.

Voy a comentar tu caso a ver que ha pasado. Seguro que hay algún motivo!

2 Me gusta

Buenas @liamelric he revisado tu caso y lo recuerdo, supongo que por lo que sea no se guardaría bien el comentario, cerraría la página demasiado rápido.
Te comento aquí, tu vídeo no ha explotado por un bug, ha sido por el choque de un jugador. Si crees que ha sido aposta y por tanto antirol, antes de pedir el formulario de devolución debes rellenar primero un reporte, pero al menos en mi caso me da la sensación que fue por accidente, en ese caso, tu eres el que lo tiene que arreglar ingame con él, al ser un accidente de tráfico.
Si lo que quieres es pedir el seguro porque no te ha llegado, lo que tienes que pedir es el 75% de los valores de los vehículos en dinero, que es lo que te da el seguro, no los vehículos en sí, espero que lo tengas todo claro ahora.

1 me gusta

Buenas @enriquepriego, y gracias la pronta respuesta. A veces las prisas juegan malas pasadas.

Algo más claro si que lo tengo, pero creía que en estos casos, si la culpa la tiene el otro, tenía derecho a que me devolvieran el coche: como si el seguro del otro me pagara la reparacion completa. Pero no sé quién fue el que se estrelló contra mí: el que me dió había saltado por los aires fuera de garje y no le ví la matrícula porque me daba miedo acercarme por si explotaban mas coches en cadena.

De todas maneras, había dado el intermitente izquierdo para aparcar e iba despacio. El otro o venía muy rapido o se metió a contra-dirección, pero en cualquier caso iba a lo loco dentro de garaje.

Si puedes, confirmame que no puedo reclamar los coches y haré tal como dices una reclamación por el dinero de los coches, que para algo tengo el seguro :sweat_smile:.

Un saludo!

Edit: Por cierto. ¿Con poner los modelos de los coches vale, o tengo que poner la cantidad exacta en la reclamación?

Si tenias seguro y no te ha pagado el seguro, puedes pedirlo, y tienes que pedir la cantidad, no los coches. En cuanto a lo de que te han golpeado y no has provocado tu el accidente, si es por desync o antirol, se revisa, si no, no, es un accidente de trafico y es otro rol que se desencadena ingame, hablas con la persona, llegáis a un acuerdo, le denuncias etc, lo que tu veas conveniente.

1 me gusta

Ha.enrique ayer iba por la autopista y venía un coche detrás pitadome.de repente hubo un desync y explotamos los dos.y morimos 4 personas 3 que íbamos en mi coche y el del otro vehículo.
Hoy entre pero no me a devuelto el dinero el seguro.(lo tenía a todo riesgo) .que debo hacer una devolución??? Gracias por tu tiempo

Si, si no te da el dinero del seguro siempre puedes pedir una devolución para pedirlo puesto que esas cosas se pueden revisar. También te informo que para futuras consultas preguntes a mis compañeros del staff, puesto que por motivos que solo he dado a conocer al staff he decidido abandonar mi puesto de moderador. Que pases buena noche

2 Me gusta

Vale gracias por tus tiempo.

Un saludo

Según el changelog de esta tarde parece que ya se ha arreglado hoy lo del seguro a todo riesgo, así que empezará a agilizarse este tema :+1: