Devlog #3 - Sistema de Forma Física

Hola! Ya que habéis estado pidiendo últimamente un nuevo devlog, aquí traemos una nueva novedad que nunca se había visto en un POPLife para que deis vuestra opinión y mas o menos os hagáis una idea de como funciona!

SISTEMA DE FORMA FÍSICA

Este sistema es muy básico y lo hemos integrado para premiar la actividad dentro del servidor. Como ya visteis en devlogs anteriores, el mapa es mas pequeño de lo que estáis acostumbrados de anteriores POPLifes, así que queríamos premiar el movimiento por él y el uso de las infraestructuras que se han colocado por todo el (fuentes, parques, etc). Para solucionar esto, hemos añadido este sistema, un sistema en el que si no te mueves, te vuelves obeso!

• ¿Que desventajas tiene ser obeso?

Por ejemplo corres menos que la mayoría de jugadores, tus dedos son mas gordos y tu puntería disminuye junto con una lista larga de cosas que dejarás de poder hacer.

• ¿Que ventajas tiene ser delgado?

Pues al contrario que al ser obeso, corres más, eres un poco mas preciso al disparar y puedes hacer cosas mucho más hábilmente! (Entre otras cosas)

Ahora bien, ¿cómo adelgazo o engordo? Pues muy simple, como en la vida real. Hay muchos factores que te hacen cambiar tu peso, entre ellas, comer mal/bien, ser sedentario/deportista, desplazarte en coche/a pie, etc

Esto digamos es la forma “natural” de cambiar de peso, ahora… Todos sabemos que la mayoría no lo hace de esta forma y utiliza otros métodos.

Os presentamos una nueva estructura en POPLife, El Gimnasio:

Si, es un edificio ya visto anteriormente, pero por dentro no tiene nada que ver!

Dentro de este edificio, hay máquinas de deporte, en las cuales puedes hacer ejercicio de una forma más efectiva que simplemente ir corriendo a los sitios y comer manzanas.

En estas máquinas podrás ejercitar tu cuerpo mientras además haces unas animaciones muy chulas de ejercicio. Puedes dedicar 5 o 10 minutos cada vez que juegues en ir al gimnasio con tus amigos para mantener tu cuerpo en forma :muscle:t2::muscle:t6:

Hay varios tipos de ejercicios, cada uno se puede hacer en una máquina diferente y ejercita tu cuerpo más o menos.

Obviamente, para utilizar el gimnasio, hay que pagar una tasa religiosamente, así que ser superfuerte no es gratis!
Las tasas se pagan cada vez que se acceda al gimnasio en la mesa de la entrada y dan acceso al recinto completo.

Dentro de este recinto hay también máquinas expendedoras donde se puede comprar comida sana (Solamente y obviamente mas caras que en cualquier sitio).

Al hacer ejercicio, también influye el peso que lleves encima, no es lo mismo hacer el ejercicio con 2Kg de droga en los bolsillos que sin ella claro :joy: y viajar en bicicleta te afecta de una forma cuando ir en coche te afecta de otra!

Ya que estamos con el tema deporte, también nos gustaría anunciar el sistema de “Partidos de fútbol”. En el servidor existen dos ciudades que poseen un estadio de fútbol cada una, por ello en el servidor habrá dos equipos de fútbol oficiales.

Cada equipo tendrá su propia camiseta personalizada por los jugadores y su propio autocar de “Club”.
Cada X tiempo se harán torneos para ir derrocando a los equipos y dejar paso a los nuevos y así ir rotando jugadores.

Obviamente el club que tenga a los jugadores en mejor forma física será el que pueda tener más oportunidades de ganar los premios de los campeonatos.

Los partidos se disputan con un balón de fútbol que se mueve como un balón normal (que funciona corriendo contra el, etc) y el equipo de arbitraje posiblemente una persona elegida para el caso.

Esperamos todas vuestras sugerencias en los comentarios!!

Un Saludo
El equipo de @desarrollo

Más Info

Todo el contenido aquí descrito no es definitivo y está sujeto a cambios.

16 Me gusta

jajajajajaj joe que buena idea ya tengo gans de hacer mancuernas 10 /10 @juanadamuz @heisenbergwhite

1 me gusta

Yo voy a tirar por el plan falete. Quiero ser conductor de Renfe y policía , mucho deporte no voy a hacer xd. Aunque siempre un portero gordito ocupa más espacio en una portería :rofl::rofl:

3 Me gusta

No tengo palabras. Sinceramente me habéis dejado impresionado. Se nota el esfuerzo y la dedicación que le estáis poniendo.

Me encanta, ya estoy pensando mi rutina: 1º Me levanto, 2º Desayuno, 3º Un rato de gimnasio 4º A patrullar!.
Me flipa que la policia por ejemplo o los EMS que son personas que normalmente se mueven a todos lados en coche tengan que hacer como acabo de decir una rutina para mantener la forma física y poder cumplir con su deber.

¿Pruebas físicas en las oposiciones? Yo lo dejo caer

Quiero ver los partidos de alto riesgo y los dispositivos de seguridad que se monten #UIP

Mis 10ces!
#Hype #VivaelReborn

3 Me gusta

MAGNíFICO! por fin algo diferente que se echaba de menos!!! , para los funcionarios también podríais poner un mini gimnasio en la comisaría , hospital … como zona de descanso de tanto trabajar xD , os felicito un 10!!!

3 Me gusta

menuda discriminacion hacia @arturoandres va a ser mas inutil que en otros pop

7 Me gusta

Partidos de Futbol con Espectadores, Apuestas (Mafias detras de las mismas) Se me ocurren muchas ideas… se abren MUCHAS puertas… 10/10

2 Me gusta

Ya sólo falta que metáis una bici y que recorrer distancia en ella también te haga bajar peso, así cuidamos el medio ambiente xd

2 Me gusta

Podrian hacer que cada comida tenga un porcentaje de calorias, si supera no se 3.000 calorias al dia este engordara

Ya se que cada comida tenga sus respectivas Calorias
Donde la comida chatarra tenga mayor
que la comida sana

2 Me gusta

No voy al GYM en la vida real… pero bueno parece que en los juegos quizas es mas facil

1 me gusta

Eso ya esta “hecho”.

@alejandroplanells si, aqui es solo darle a teclas XD

1 me gusta

No entiendo porque una persona gorda dispara peor que una flaca. Pero siguiendo esa lógica, entonces una persona flaca no puede usar un fusil o francotirador porque pesa mucho y no puede con el o como?

Agradeceria que alguien me explicase porque un gordo tiene peor puntería que un flaco, gracias

2 Me gusta

Se le resbalara el mango con la grasa de la mcrib o cosas asi…
La verdad siguiendo esa logica un flaco como que no aguanta la precisión de un m320 no?

nadie aguanta la precision de un m320 si no esta tumbado y el rifle apoyado 14KG

1 me gusta

Entonces, ¿también habrá ropa por tallas?

No, la ropa es igual, este sistema es lógico, no visual

1 me gusta

Jajja también creo que cuando dice flaco nos estamos imaginando una persona anorexia, pero yo creo que se referirá a una persona normal.

Ahí está la parte importante xD

Eso es lógico, pero porque un gordo tiene peor precisión?
Alguien me lo puede explicar, no lo logro entender.

#LosGordosSabenDisparar

1 me gusta

Para poder llevar ese arma se supone que has tenido un entrenamiento militar , lo cual deberías estar en forma y no gordaco como una ballena.

2 Me gusta