Destrucción de árboles,señales

Se podría implementar algún trabajo que sea por ejemplo de aserradero, cuando alguien tire un árbol poder quitarlo del
Medio o algún trabajo que sea de mantenimiento de carretera de si tiran señales o farolas poder repararlas? que en el pop5 muchos tiraban aposta los árboles y señales y era muy molesto

1 me gusta

ya había un trabajo de esos no? pero en vez de reparar se dedicaban a dejar palets de ladrillos por todos los lados xDDDD

2 Me gusta

exactamente teníamos un trabajo que mas que ser útil, a mi parecer era un poco inútil xD

siempre camiones de por medios pales con ladrillos etc -.-

Yo esque jugará en un servidor y lo que veía era la típica furgoneta de mantenimiento de carretera y cada vez que había un señor tirada iban ellos y la volvían a poner, a ver yo solo digo esto para avisar el lag que se sufre por gente que se “aburre”…

El trabajo de aserradero no esta tan como lo pintas, pero esta hecho. Y respecto al camion que deja pales por todos sitios como en pop3, ya no está

5 Me gusta

Habrá que hacer algo para que se reparen las cosas como en los anteriores pops… Que opináis? Meteríais un trabajo para reparar cosas rotas??

1 me gusta

Si, un trabajo de mantenimiento como el de anteriores POP.
Pero estaría bien que si la cosa se va mucho de madre, con todo destruido y nadie trabajando que un admin pueda repararlo todo de golpe.

Estaría bien, pero que fuera con “minijuegos” distintos que dependieran del objeto que vas a reparar, al estilo de las granjas del pop5, porque lo de la gruita con los ladrillos ya está muy quemado

1 me gusta

Yo te diría algo más o menos así, (qué no sé si se podrá) una furgoneta como las de mantenimiento de carreteras y luego pones las tipocos conos y ya con un martillo o radial pudiera reparar vallas o por ejemplo, de árboles que se encargará un aserradero más experimentado

Me niego a poner esa grúa XDD

2 Me gusta

Los admins tienen esa opción por defecto

2 Me gusta

En los otros pops , la gente tiraba la valla , la reparaba y la volvía a tirar, así no se movían del sitio…

1 me gusta

Cierto, yo una vez tuve un accidente contra una valla (de verdad). Y fui a repararla, un admin casi me banea xd. Te juro que no fue a propósito.

si por casualidad hacemos este trabajo, haremos que cosas que tu tires no puedas repararla, o las cosas que repares las puedas atravesar , por lo que no las podras volver a tirar.

3 Me gusta

pues tiro la de al lado xD, me hago un camino de vallas tiradas y las voy reparando xDDD