Desde un exclavo a un millonario

Hola, vengo a presentar mi vida, yo era un exclavo en colombia, todo empezo desde que me secuestraron en México y me vendieron a colombia para obligarme a producir droga, mi jefe tenia mucho dinero, despues de 2 años siendo exclavisado me canse tenia que buscar una manera de escapar y volver a hacer mi vida desde 0, un dia una mafia enemiga llega a la base, ellos eran una mafia Méxicana, empezaron a tirotearse en el recinto y vi mi oportunidad de escapar, entre a la mansion y busque el dinero del jefe, tome una bolsa negra y la llene de billetes, facil habían 2 millones de dolares, tome el dinero y abri la puerta, estaba mi jefe afuera, tenia miedo pense que aquí llegaria mi vida, pero derrepente mi jefe cae al piso, tenia 2 balazos uno en la pierna y otro en la espalda, sali corriendo, tome un carro y me fui, tome un avion para Lakeside tenia 2 millones de dolares, obviamente de ser un simple exclavo a tener 2 millones es un gran cambio, compre una casa, un carro y empeze a hacer mi vida, compre un almacen y contrate gente que hiciera droga, así fue como empeze mi propio cartel en Lakeside, y pronto veremos que sucedera…

3 Me gusta