Controles Aéreos ATC. y Cartas de Aeropuertos

Ya que se ha implementado un nuevo Trabajo Aéreo. los Aeropuertos cada ves se ven mas atiborrados de gente lo cual en muchos casos causa Accidentes entre Aeronaves por falta de comunicación, por ende en Colaboración de Juan White nos hemos tomado la molestia de Enumerar los Aeropuertos y sus Calles de Rodaje

Esta seria la Carta de Navegación del Aeropuerto Internacional de Alzahara

El cual contaría con las Denominaciones

Plataforma 1 (Avionetas)
Plataforma 2 (Aerolíneas)

LINK: la pista de rodaje que conecta el resto con la plataformas
Alfa: Conecta la Link con Pista cabecera de 17L
Alfa 1: Conecta cabecera de Pista 17L con cabecera de Pista 17R
Bravo: Rampa de Salida de Pista 35R
Bravo 1: Rampa de Salida de Pista 35L
Charli: Rampa de Salida de 17L
Charli 1: Rampa de Salida de 17R
Delta: Conecta Link con Pista 35R
Delta1: Conecta cabecera de Pista 35R con cabecera de Pista 35L

El cual contaría con las Denominaciones

Plataforma 1 (Aerolíneas)

LINK: la pista de rodaje que conecta el resto con la plataformas
Alfa: Conecta la Link con Pista cabecera de 14
Bravo: Rampa de Salida de Pista 32
Charli: Rampa de Salida de 14
Delta: Conecta Link con Pista 32

8 Me gusta

Me parece buena idea, pero creo que hay formas de hacerlo mas simple y aun asi eficientes.

Ahora tengo ganas de usar las avionetas, está muy bien hecho.

De exitir existen… pero estamos en un Grupo de servidor de rol donde tratamos de Ser lo mas Serio posible… no busco que esto sea una Norma… pero si que se pueda llegar a Implementa de alguna forma que de mas Actuacion al Trabajo de Avionetas. oh Aerolineas, ademas de igual forma Implementar un Rol que no existe en dicho rubro… y por consecuente crear un Rubro Nuevo.

Muy interesante, como podría trabajar de ATC?

Estoy esperando que se implemente

1 me gusta

hace unos días mis compañeros @eduardovioque @gonzaloantonio y yo estuvimos haciendo de controladores aéreos, yo en azahara, edu en valverde y gon en azhara de contacto con la pista y echando un cable, y fué bastante bien, se podría implementar algo así, y que direa dinero, por que estuve como 5 h full roleo y me lo pasé de miedo sólo haciendo eso, si diera pasta siendo un curro o algo sería la hostia.

2 Me gusta

Mis 10 como piloto de aerolineas y de mercancias me parece muy bien la implementación, una cosa que si pido es que cuando saques tanto el avión como la avioneta en el mensaje te ponga que uses la frecuencia 123.4 @juanadamuz (que es la frecuencia que siempre se utiliza en el aeropuerto) y así se evita que tengamos que decirles a los vuelos no identificados que se pongan en frecuencia (que casi siempre hay que hacerlo) y así seria mucho mas seguro el trabajo

2 Me gusta