Con esperanzas - Miguel Ferrer

Hola a todos! Soy Miguel Ferrer y esta es mi historia.

Nací en Valencia en el año 1986, en una próspera y acomodada familia de arquitectos y constructores.

Desde muy pequeño me dijeron desde lo que tenía que estudiar hasta cómo vestir, lo que me hizo ser una persona introvertida y con poco carácter.

Todo era de color de rosas y siempre poniendo una sonrisa de cara a la galería y aparentando, hasta que en el 2008 estalló la crisis financiera.

Esta crisis desencadenó una serie de acontecimientos en mi familia que terminaría por destruirla.

Mi padre pasó de ser una de las personas más ricas de Valencia a perderlo todo incluso la vida, suicidándose al no poder hacer frente a las deudas, arrastrando a mi madre a una profunda depresión y posterior ingreso en una clínica mental.

Mi familia estaba destruida.

Yo tuve que dejar los estudios, destruido por dentro caí en las drogas, incluso trapicheando para intentar seguir un ritmo de vida que no me pertenecía ya.

Mi carácter cambió drásticamente y después de pasar un par de veces por la cárcel a consecuencia de delitos menores y sin familia ni amigos a los que acudir me replanteé mi vida y lo que quería hacer con ella.

Cansado de estar siempre en el mismo círculo vicioso, decidí probar suerte y empezar de cero en una nueva ciudad con la esperanza que la vida me dé una segunda oportunidad.

1 me gusta