Competiciones de carreras legales

Estaria bien que hubiera competencias de coches legales con diferentes clases de coches por ejemplo:competencia de coches clasicos,deportivos,todoterreno…
con un buen premio y para toda la gente y tambien que en dichas categorias dijeran una velocidad maxima para que realmente el que ganara fuera el mejor.

Me parece interesante para la gente que es amante de las grandes velocidades y coches. Gracias por su tiempo

1 me gusta

Yo eso mas bien lo veo como para hacerlo en modo de evento. La idea me gusta y puede ser un buen evento

1 me gusta

Claro y que todos los coches exploten y salgan volando :joy: xD
Sinceramente no lo veo

2 Me gusta

Yo lo que veria sera una carrera de quads yo creo k acaban todos explotados

Hay mil formas de hacer que no exploten!

6 Me gusta

estaria bien igual el evento puede ser diaria mente que a una hora pre establecida y los que ganen el sabado prodria ser una competencia alos que clasifiquen.

2 Me gusta

Yo no lo veo que sea diariamente @kevinrodriguez

1 me gusta

Mejor los fines de semana

6 Me gusta

La idea está bien de hecho ya alguna vez en viejos servidores de la comunidad se han realizado este tipo de eventos pero no son tan sencillos de organizar como puede parecer, no es factible hacerlos diariamente, una vez a la semana si que se podría manejar mejor diría yo, pero claro, también depende de lo que ponga la gente de su parte, si tiene participación y se facilita a los organizadores el desarrollo con buen comportamiento, será más sencillo realizarlas regularmente, si pasa lo contrario pues creo que todos sabemos como acabaría

2 Me gusta

me parece bien igual para controlar la gente , que sea necesario llenar un pequeño formulario donde cualquiera pueda entrar , pero con la condicion que siga las instrucciones , por que si se hace in game se tarda mucho mas , asi cualquiera puede entrar pero con su previa inscripcion.

2 Me gusta

Es una buena idea, las inscripciones están muy bien pero yo propongo algo más. Si se ve que esto tiene apoyo de podría organizar una competición en la cual se necesite una inscripción y un compromiso. Con una o dos carreras oficiales por mes en los fin de semana y los demás findes que sean entrenamientos o algo así. Se podría organizar un premio para los 3 mejores.

Todo esto está muy chulo pero lo principal es que tenga apoyo.
Mencionó a @juantovar que seguro que tiene buenas ideas al respecto.

4 Me gusta

yo lo veo la verdad es una buena idea ya se lo pasare a los rs de eventos d arma k yo soy de gta

2 Me gusta

Aquí van algunas de un evento que hice en POP Junior :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Eventazooooooooooooo :grin::raising_hand_woman: jeeeejje

3 Me gusta

k decepcion al darme cuenta k no eran del reborn :frowning:

cual es el server que estas jugando?

1 me gusta

@Invitado_7983 el servidor no está abierto abrirá dentro de poco esas fotos eran de otro servidor que había antes

Las fotos son de POPLife Junior, está cerrado ya

2 Me gusta