¿Cómo va tan mal el tema de las devoluciones?

Ya van 4 días para una devolución de un coche y dinero, ya van 4 coches que me compro y 4 que explotan sin motivo alguno. ¿Cómo puede ser que les cueste tanto darme ya solo el dinero de los coches? Con tantos coches que he perdido y comprado ya solo quiero el dinero. Dijo esto un propio staff “No sé porqué les cuesta tanto devolver algo que no tiene un valor real”.
No entienden que si un coche se buguea y se explota, (Aún teniendo el seguro todo riesgo, que no sirve para nada), el usuario que absolutamente inmovil? Los pocos trabajos que se pueden hacer dentro de ciudad no son muy rentables, si o si toca tener un coche, por más económico que sea. Si explota un coche de un usuario sin razón pues este va a quedar bastante mal. Y encima le toca esperarse hasta 1 semana o quién sabe cuanto para que se lo devuelvan. (O nisiquiera eso, le dan su 75% del coche.)

1 me gusta

La decisión de devolverte o no el dinero no la hace un solo moderador (para evitar que beneficie a sus amigos, maria, etc), es por esto que suele tardar unos días. Ten paciencia.

Si. Yo ya llevo 5 días esperando por un bug del server donde perdí el inventario y 27K que tenía porque iba a comprarme un coche. Como hice muchas devoluciones, tienen que investigar si es de verdad o es solo para beneficiar a terceros, aunque sea obvio.

Pero qué beneficio? Si está en el video que subí a la devolución las pruebas contundentes. No es decidir si me lo devuelven o no, son pruebas más que suficientes para que lo devuelvan. Me parece una respuesta para maquillar un poco la demora tan innecesaria para devolver cualquier cosa.

1 me gusta

Yo no estoy maquillando nada. La decisión de aceptar/denegar una devolución (al igual que un reporte) no la toma un solo miembro, se toma entre varios. Hasta que no se alcance un consenso (mayoría) entre un mínimo de personas, se efectuará la devolución.