Como entrar a jugar a POPLife Reborn

¡Hola! Este es el tutorial oficial de como entrar a POPlife Reborn, paso a paso.

Primero de todo, debes saber que POPLife Reborn forma parte de la comunidad PGS.
Este es el foro principal de POPLife. Es EXCLUSIVO para el contenido de POPLife Arma 3. Aquí solo se postean temas relacionados con Arma 3 POPLife (Nada de GTAV, Simulación, etc).

Aquí encontrarás todo el contenido relacionado con POPLife (Tutoriales, noticias, roles, eventos, etc).

Para comenzar, necesitarás crearte una cuenta en POPLife si no has jugado antes. Esta cuenta tendrá todos los datos de tu personaje como dinero, experiencia, etc. Para registra tu cuenta poplife deberás entrar a este link: https://poplife.wtf/

esa es la página principal de POPlife, como un “Hub”. Desde ahí puyedes ir al Foro (Aquí) y a la PCU.

¿Qué es la PCU?

La PCU es donde se guardan todos tus datos como correo, ID de Steam, dinero, sanciones, etc.
A la PCU podrás acceder desde la página anterior o desde este Link: https://poplife.wtf/login.

Una vez dentro, deberás iniciar sesión con tu cuenta de STEAM. No te preocupes, Steam sólo nos proporciona tu nombre de usuario, ID y juegos de tu cuenta. Usamos estos datos (ID, por ejemplo) para crear un identificador único, así sólo podrás iniciar sesión tu, con tu cuenta de STEAM.

Una vez tengas la sesión iniciada, llegarás a la PCU:

Aquí empieza el registro de tu cuenta en nuestra Web.

Ahora realizarás una serie de pasos como introducir tu correo electrónico y edad entre otros datos.

El primer paso a realizar es una comprobación automática de tus juegos de STEAM. Si no tienes Arma 3 comprado, no podrás registrarte.

Compra Arma 3 Aquí: https://store.steampowered.com/app/107410/Arma_3/

Los siguientes pasos serán introducir tu edad REAL y tu zona horaria. Depués necesitaremos que introduzcas un email para que te lleguen las actualizaciones sobre tu cuenta POPLife.

Una vez introducido tu correo, te llegará un email al mismo. Deberás hacer click en el botón azul. En caso de que no veas el email correctamente, puedes hacer click en el enlace.

Ahora deberás introducir el nombre que quieres para tu personaje en POPLife:

• Los nombres deben ser realistas, serios y apropiados.
  • Los nombres no deben ser diminutivos.
  • Los nombres deben estar en español o romanizados y fáciles de escribir.
  • Sin apóstrofes, guiones ni demás caracteres especiales. (tildes en nombres sí)

Un nombre, un apellido. Sin segundos nombres ni nombres compuestos. En caso de querer un nombre compuesto, pon el nombre y uno de los apellidos y en la entrevista, comenta tu intención de tener un nombre compuesto!

En resumen, se buscan nombres que podrías encontrarte de forma normal por la calle en España.

Puedes hacer click en los iconos de “generar nombre aleatorio” si no te decides!

Una vez solicites tu nombre, deberá ser revisado. Te llegará una notificación a la página web cuando se valide tu nombre!

Ahora estás en el proceso de Whitelist.

¿Que es la Whitelist?

Es una entrevista personal con un miembro del Staff, que validará que te sabes las normas del servidor y serás capaz de rolear correctamente.

Ahora deberás entrar a nuestro TS3: ts3.progamingstudio.com y buscar la sala:
:hourglass: Sala de Espera | Entrevista PoPLife :hourglass:

Desde la web, hay un botón que puedes usar para unirte automáticamente, si no, usa esta contraseña en el canal: “rjoerpojvrejpvkekf88875bfd”

Una vez sea tu turno, el entrevistador te pedirá que recargues la página y te aparecerán unas indicaciones. Tras aceptarlas, te aparecerá un código que debes proporcionar al Entrevistador.

Una vez entregado, empieza tu entrevista.

Si superas esta entrevista, estarás oficialmente “Certificado” en POPLife y podrás jugar con nosotros".

Ahora, ¿Como descargo los Mods de POPLife?

Una vez el equipo Staff haya certificado tu cuenta se te habilitará la descarga del launcher. Este podrá ser descargado desde la PCU, te aparecerá la descarga en la pestaña de certificación, justo abajo del estado de certificación tal y como se muestra en la imagen.

Se debe de tomar en consideración que al tratarse de un archivo ejecutable puede ser que el antivirus e incluso el sistema lo detecte como una amenaza, pero no te preocupes, si esto ocurre, asegúrate de desactivar temporalmente el antivirus o crear una excepción que permita ejecutar el archivo.

Al ejecutar el Launcher nos saldrá una ventana informativa como se muestra a continuación, donde figurará la ruta de instalación por defecto del mismo. Una vez nos encontramos aquí, podemos darle click al botón “Instalar”.

Al darle saldrá una nota que informa de que se iniciará el launcher de POPLife, en este momento deberás tener iniciado Steam. Tras aceptar este mensaje, aparecerá otro conforme es necesario realizar una actualización del launcher, por lo que volvemos a aceptar el mensaje y nos llevará a una ventana del mismo donde aparecerá tu nombre dentro del juego y justo debajo de este saldrá la opción de “Iniciar Sesión”.

Una vez hayamos iniciado sesión nos pedirá que pulsemos un enlace que te dirigirá al foro, esto servirá para vincular la cuenta del juego al foro. Tras haber realizado esto nos aparecerá el launcher de la siguiente manera

Tanto en “Nombre inRol” como en “SteamID” aparecerán vuestros datos. En el apartado seleccionado en rojo en la izquierda, se mostrará el estado de vuestra cuenta en el launcher, la primera vez que se nos abra el launcher debería tardar unos 5 minutos aproximadamente hasta que salga el estado “activado” y se nos habiliten las opciones de la derecha.

Como primer paso deberíamos dirigirnos a “Opciones” y determinar la carpeta en la que tenemos ubicado el Arma 3. Te preguntará si la carpeta en la que se encuentra es la de por defecto de instalación, en caso de no ser así tenemos que marcar el “No” y buscar manualmente la carpeta de instalación.

Una vez hayamos fijado donde se ubican los archivos del juego, podemos darle a comprobar addons y se iniciará la descarga. Podremos ver el estado de la descarga y la velocidad de esta en la parte inferior del launcher, donde, en la imagen superior del launcher, dice “Todo Listo!”

Una vez la descarga de los addons haya finalizado, tendremos que instalar el Task Force Radio mediante en botón situado también en la parte derecha del launcher.

ATENCIÓN!
Se ha actualizado el sistema de descarga, puedes leer como descargar los addons aquí:

8 Me gusta

HolA, tengo un problema al descargar los addons, ya, que cuando le doy actualizar addons en el laucher, me parece “error desconocido intentelo mas tarde”, nose si es por las descargas o por error el programa.

2 Me gusta

igual has puesto la carpeta donde tienes el arma mal, revisala por si acaso.

Un saludo.

Buenas! He seguido todos los pasos y ha ido todo correctamente pero cuando intento entrar al servidor me saltan errores como que faltan 2 archivos, no se si son del juego base o de los addons pero la verdad es que he hecho una instalacion limpia del juego de 0 para que no hubiesen fallos, gracias por la ayuda de antemano. error error2

Esos errores salen siempre y no afectan a nada. Simplemente dale a “Cerrar” en ambos. Una vez cerrados, puedes ir al Launcher y darle a “Entrar al servidor”.

Buenas noches.

1 me gusta

https://gyazo.com/3f8fbbfa599c1f5869cd3bfdf95a2b23 ayuda , me meto a soporte y nadie me ayuda xd creo que faltan soportes y admin de latinoamerica, es el error de arma 3 zync me dicen que es por el ipv6 me ayudan?

1 me gusta

Tenemos el mismo problema, en todos los sentidos. Creo que por ser de latino

dale a cerrar todo y si puedes entrar al server no pasa nada