Bombero siendo policia

no se si vais a poner tipo pop 5 incendios que fuese la ems a apagar los fuegos si se pone no seria buena idea que la policia tambien lo puede usar llevado el caso cuando no haya ni 1 ems conectado?

Deberían a mi gusto no activarse los incendios si no hay un mínimo de ems (si es que estos llevan el tema incendios), pero yo creo que la ayuda policial deberia estar para cortar carreteras o realizar apoyo

Eso lo tendrán que hablar los comisarios con los Jefes médicos para coordinarse

En la vida real, si hay un incendio pequeño (papelera, arbusto…). Si la policía llega primero llevan extintores en el coche e intentan hacerse cargo. ¿No se podría implementar lo mismo?.

eso tambien valdria buena idea juan! :wink:

yo opino que no sean bomberos pero si tengan un extintor de ultima para apagar cosas pequeñas y cuando no haya suficientes ems conectado que no salten incendios grandes, pero si algunos pequeños,mi opinión

Y que los civiles puedan llevar comparar un extintor

ahi no creo porque le saca rol a la ems / policia pero bueno tendrian que ver los jefes de cada rol

Como ha dicho arriba el compañero Rafols , preferiría que los incendios saltasen con ciertos EMS conectados , sabemos que ellos se “pueden” aburrir más que otros roles , no va ahora la policia o civiles a quitarle el rol de bomberos también. La policia que corte carreteras o desvíe el tráfico con los nuevos carteles y ale. Que no pueda hacer todo un solo ROL ( policía) , sino que cada uno tengas sus cositas para que luego no digan que es aburrido.

3 Me gusta

tranquilos que solo a sido una idea :wink:

No se como lo teneis planteado los incendios. Pero en anteriores pops era más bien una coñazo que saltaran.
Entiendo que esta hecho con el objetivo de crea oportunidades de rol. Pero en anteriores ya digo, la gente preferia no ir. Solo querian ir si necesitaban dinero o xp.

Si no esta pulido el sistema de incendios yo no lo pondria en el juego.

2 Me gusta

ahi te doy toda la razon @joselobo !

Hay incendios en las ciudades, o vas o vas XD

A mi no me molaba ir ya que eso mas que un incendio parecia un atentado con tanta explosion xddd

3 Me gusta

A mi el rol de bomberos nunca me gusto mucho. Aun asi si teneis pensado meterlo en la ciudad puede estar bien

Yo pienso que esto sea solo para la EMS, ya que la ems tiene poco que hacer solo curar y reparar por lo menos que tengan mejores cosas que hacer que no sea siempre lo mismo la policia tiene sus cosas tienen tiros persecuciones robos de todo
para que quereis ir apagar fuegos para ganar mas xp? jajjaja

1 me gusta

Para mi ir de bombero en antiguos Pops era un suicidio los únicos valientes que se atrevían a ir buscaban experiencia.

pero si los incendios estaban tirados apagarlos!! simplemente tenias que saber alejarte y no quedarte en el medio

3 Me gusta

Opino lo mismo que @dannycorleone :smile:

1 me gusta